O 1 7

268 14 21
                                    

Horror y yo nos encontramos en su casa, aún estábamos platicando sobre lo que podíamos hacer, me alegra tanto saber que el me apoya, tenía tanto miedo de que el se alejara y le dijera a Nightmare, pero no fue así, se quedó, tal parece que muy a pesar de lo que pasó en su mundo sigue siendo el risueño y agradable sans de siempre.

El me dijo que era mejor decirle la situación a mi padre pero realmente no sé cómo hacerlo, no sé cómo es que pueda reaccionar en realidad. También tendría que hablar con el tío Geno y el tío Death para encontrar a Ink. No sé cómo lograré esto, si le equivoco estaré perdida, tengo que mantener ese equilibrio que ha perdurado por años pero eso significa desepcionar a todos.

Tengo que decirle a más personas, antes de decírselo a papá, alguien que me apoye tanto como Horror.

Horror.

— ¿Sí?

No creo poder hacerlo. Los chicos están afuera esperándome y no sé cómo avanzar, tengo miedo, he acabado con la vida de alguien que resultó ser importante, no tengo a nadie que me ayude además de tí, no se que hacer, necesito ayuda no puedo hacer esto sola, no soy capaz de hacerlo. Yo quería ayudarlos pero no sabía que podría ser tan complicado, pensé que sería fácil pero no lo es, me siento abrumada todo esto es demasiado.

— Failing . . .

Tengo miedo Horror, no se que más hacer.

— . . .

— Dicelos.

¿Qué?

— Diles la verdad, ellos te ayudarán como lo hicieron con Cross.

No creo que funcione, Horror de no ser por mi Cross hubiese vivido más tiempo, les quite un amigo, un maestro.

— Solo hazlo, se sincera. . . Yo iré contigo.

Está bien, Gracias.

— No hay problema.

Horror tomo mi mano y camino junto a mi hasta la puerta, se quedó a mi lado mientras caminaba al escondite en el que Blue y Dream esperaban, las manos me temblaban, sentía impotencia, no se el como reaccionen los chicos al enterarse.

— ¡Failing! ¡Regre- saste . . .

— Failing esto no era-

Chicos, tengo que hablar de algo importante con ustedes.— Horror pareció notar mi nerviosismo por lo que puso su mano sobre mi hombro y me sonrió.

— ¿Que está pasando Failing?

Yo ya era parte de los Bad Guys . . .

— ¿De qué hablas? —En los ojos de Blue podía ver esperanza, esperanza a qué todo fuera una mala broma pero en la mirada de Dream había vacío, estaba serio.

— Explícate Failing.

Error Sans es mi padre y desde muy pequeña me entrenó para combatir contra ustedes, cuando el tío Nightmare se enteró me unio a los Bad Guys y me entrenó en otro tipo de técnicas, cuando cumplí los 14 me mandaron con ustedes. Las desapariciones fueron mi culpa al igual que las muertes de Cross y Epic, les he estado mintiendo todo este tiempo. —Decir esto me estaba rompiendo, contener las ganas de llorar era cada vez más difícil, Horror solo se limito a rodearme con uno de sus brazos para apoyarme.— Al estar constantemente con ambos equipos me di cuenta de que ambos estaban en equivocados en sus propósitos iniciales, me encariñe con distintos mundos y el hecho de que cualquier equipo ganará terminaría con la destrucción de estos, yo no quiero eso, de no ser por ustedes no me habría dado cuenta de eso, por ese motivo les pido perdón y ayuda. Lamento tanto haberles engañado y lastimado pero necesito su apoyo, quiero intentar hacerles ver a todos que la destrucción de mundos en tan importante como su creación pero no puedo hacerlo sola, se los suplico. —No pude evitar caer de rodillas y soltar algunas lágrimas.

Horror se agachó y me abrazo por completo está vez, no sabía que iba a pasar, tenía miedo.













Me metí demasiado en el personaje y casi lloro.

Chicos esto ya lo avisé en otro libro pero el proyecto de preguntas y respuestas se cancela temporalmente debido a la muerte de mi tableta gráfica.

Otra cosa.

Este capítulo es muy importante, demaciado, incluso más que el capitulo dónde Cross muere por lo que les quiero preguntar.

¿Creen que Blue y Dream ayuden a Falling?

Y también

¿Les gustaría un capítulo especial sobre la amistad de Horror y Falling?

Failing entre la luna y el sol (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora