O O 7

475 21 12
                                    

Me encontraba paseando por los AU's junto a Dust, estábamos en HorrorTale ya que, después de lo que Killer hizo con Outer no necesitábamos otro asesinato y menos a sabiendas de que la perra de los artistas estaba buscando culpables, solo nos limitamos a cenar con Horror en Grillby's para discutir la siguiente fase del plan.

─ Literalmente los tienes domesticados.

Que te digo Dust, soy la llave a un mundo de entero caos

─ Manipuladora, egocéntrica y un digno oponente para cualquier idiota que siquiera intente retarte, supongo que por eso el jefe te "soporta" mas que a nosotros

¿Cómo no los va a odiar si cada quien hace lo que le plazca?

─ Son los pequeños placeres de la vida niña, somos asesinos no provocadores de suicidios.

Las risas no faltaron, las miradas de extrañeza alrededor de la mesa, el fuerte deseo de siempre tener esa tranquilidad para siempre.

Todos salimos del local, cada quien tomando un camino distinto, yo me adentre en el bosque tan obscuro y silencioso, dejando huellas en la nieve que se borraban lentamente gracias al viento, el ambiente tétrico del lugar era relajante por lo que ahora pregunto por qué siempre que intento tener un momento de paz ¿Tiene que aparecer este idiota?

─ ¿Por cuanto tiempo mas?

No molestes Ink.

─ Sabes que no me iré hasta que respondas.

Escúchame maldito entrometido, si crees que estar siguiéndome todo el rato vas a lograr algo estas muy equivocado.

─ Entonces, si eres de confianza como tanto alegas ¿Qué mierda hacías con Horror?

¿Por qué te importa?

─ Prueba de confianza.

Esta bien, te lo diré, pero no es mi problema si no lo entiendes. Fiquei com o Horror porque ele é meu amigo, foi o primeiro que conheci assim que consegui sair do mundo nojento em que vivo, sou boa em me esconder então de vez em quando roubo algum dinheiro da rainha para convidá-lo para comer, dói isso o irmão dele não teve tempo hoje, de qualquer forma ele teria aproveitado.

─ Déjate de estupidez Failing, no me tomes por idiota ¿QUE MIERDA HACIAS CON HORROR?

Ya te respondí, fui clara al decirte que no era mi problema si lo entendías o no, ahora cumple tu palabra y lárgate. Cross y Dream me dieron la autorización de romper cada uno de tus huesos si molestabas otra vez, pero se que eso no será productivo para mi así que ¿Cuántos amigos piensas perder?

Ink se quedo en blanco, Dream, Cross, Blue, S!Papayrus, los único a los que consideraba amigos y familia, todos los perdió ¿Qué mas podía hacer? El no quería quedarse solo, no podia.

─ Entonces esto queda aquí, Te vejo mais tarde Ou nunca!

Failing se fue, dejando a Ink completamente solo, pensando y atormentándose ¿Por qué le temía tanto al abandono? ¿Al olvido?  Ni el lo sabia, pero no podría soportarlo, si no quería terminar solo tendría que alejarse, tendría que dejar de entrometerse en la nueva amistad de Dream y Blue, tendría que dejar a Failing en paz.


















nmms como extrañaba hablar en portugués

Failing entre la luna y el sol (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora