O 1 6

302 16 11
                                    

El tío Geno prometió no decirle nada a papá pero vaya que me llevé una buena paliza.

Tal parece que no le termina de agradar la idea de que traicione a dos bandos tan peligrosos al mismo tiempo, pero mi preocupación más grande es Horror. El a sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, tal vez no sea el más cuerdo pero es el mejor sans que pueda existir y me niego a saber que mi confusión podría provocar su desconfianza y abandono.

Le voy a contar.

Tengo que ser sincera con el, se que el podría entenderlo y ayudarme con mi plan, tal vez encontrar un estado de equilibrio entre mi familia y amigos sin afectar directamente el orden del multiverso, Paper Jam tenía razón, no puedo seguir con esto a la ligera, ya no tengo 14 años ya no puedo seguir actuando de esta manera. Cross se ganó a pulso su muerte pero Ccio, Fell, Rasp e incluso Outer eran totalmente inocentes están muertos por mi culpa y no pienso perder a nadie más.

Tome mi sudadera (sorprendentemente aún me queda) y acomode mi bufanda para así no pasar frío, abrí el portal a la bóveda de HorrorTale, les e robado por años ¿Cómo es que aún no ponen más seguridad aquí? Tome lo que necesitaba y me transporte a la casa de Horror, toque la puerta y como naturalmente pasa me recibió Papyrus.

— ¿Failing? A pasado tanto desde la ultima vez que viniste ¿Quieres que llame a Sans? -Dijo Papyrus con su tétrica y típica sonrisa.

— Me harías un favor si lo hicieras Papy.

— De acuerdo, yo vuelvo.

Ellos están aquí, el aura tan pesada de Dream se siente a leguas, vienen a escuchar la conversación que tendré con Horror, bueno Falling toca hablar el único idioma que sabes además del español, el portugués.

— Failing, por fin decidiste venir a visitarme. Por un momento pensé que te habrías olvidado de mi.

¿Olvidarme de ti? Vamos Horror, eres mi mejor amigo y además tengo que hablar contigo de algo importante

— ¿Y porque no entras? no tengo tantas ganas de salir hoy — Este chico es un hijo de puta muy listo.

Claro.

En cuanto entre pude dejar de sentir ese ambiente tan pesado, aquí no nos escucharan. Le explicamos a Papyrus el porque nos quedamos y luego se fue a hacer la cena dejándonos en la sala.

— Y bien, que querías decir

Pienso traicionar a ambos equipos.

— ¿Que?

Después de pasar tanto tiempo con ambos grupos me di cuenta de lo necesarios que son, yo no quiero dañar a nadie mas. Se lo diría a papá pero ya viste como dejo de lado a Paper Jam cuando se entero de su estado neutral.

— No te tiendo muy bien.

Ellos me mandaron a hablar contigo, creen que te estoy pidiendo que me una a los Bad Guys. Literalmente estaría de espía en dos equipos.

— Básicamente estas diciendo que harás lo que se te pide y en algún momento dejaras ambos quipos pretendiendo que lograras pararlos a ambos ¿Verdad?

Algo así.

— Esta bien. Que loco me siento alagado de que me hayas dicho a mi primero, pero si en verdad quieres  que esto salga bien tendrás que hablar con Error.

¿Que? Mi papa esta completamente loco, el ni siquiera comprende lo hipócrita que es.

— Si quieres detener a Nightmare y a Dream al mismo tiempo tendrías que convencer a Error y a Ink. Para tu des fortuna Ink esta en el universo de Gin y solo Reaper sabe donde queda eso.

Tienes razón yo- Espera ¿Reaper?













Alabado sea Odín por dejarme publicar dos capítulos en la misma semana.

Y esta vez son necesarias las hermosas. . .

N O T A S  G A Y S⭐   

- En este momento Blue piensa que eres la novia de Horror -

- Horror ya sabia que ibas a caer en la teoría del equilibrio al igual que en su momento ocurrió con Cross -

- Falling le enseño portugués a Horror para así hablar con el aunque otras personas estén en frente -

- Fallin conoce a Reaper y al igual que su padre y su tío puede tocarle -

- Horror siempre estará ahí -

Failing entre la luna y el sol (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora