O 2 1

292 19 9
                                    

Todo se estaba tornando cada vez más complicado, la irá de Dream no solo estaba acabando con él lentamente si no que también nos afectaba a nosotros momentáneamente, lo único bueno de eso es que su aura era irreconocible para Nightmare, casi invisible.

Con ayuda de algunas Frisk lograron hacer un reset en sus universos antes de la muerte de sus Sans, esto les permitió juntar algunos aliados, aliados que sabían lo que Nightmare era capaz de hacer y estaban dispuestos a ayudar con tal de evitarlo.

Killer era fiel a Nightmare como ningún otro podría ser, su trato con chara lo termino por volver loco a tal punto de comenzar a disfrutar el dolor que podía causar en otros, un manipulador, maniaco, mentiroso y psicótico que seguiría a Nightmare siempre que esté le permita ver la sangre caer de aquel que llame su atención.

Era evidente que convencerlo sería imposible y el solo decirle su plan era peligroso, pero necesitaban de alguien igual de fuerte por lo que las opciones se redujeron a uno, el segundo mejor amigo de Failing, Dust.

A diferencia de todos los demás Dust estaba completamente roto, ver la misma escena, causar las mismas muertes, tener la misma palea y al final no conseguir nada terminó por quebrar su mente por completo, incapaz de sentir miedo comenzó a aburrirse de sus macabras acciones, comenzó a ver su vida y la de otros como un número más, pero incluso con todo Failing confiaba en él, quería confiar en el.

— ¿Estás segura de esto?  —Dijo Dream, contando así el pesado silencio que reinaba en el pueblo de Snowding en Dusttale— Dust no es alguien con quién-

— No hables de él como si lo conocieras —Interrumpió Horror sin vergüenza alguna.

— Es claro que lo conozco y mis encuentros con él solo lo dejan como alguien impulsivo e irracional.

— O eso es lo poco que puedes ver —Finalmente habló Error, incapaz de soportar un comentario más.— Dust es preso de su mente y esclavo de su culpa.

— Un cascarón aparentemente vacío gritando por ayuda.

— Hablas de Dust como si en verdad entendieras, él al igual que muchos tenía sus razones, estaba desesperado por acabar con su agonía que terminó cayendo en esta.

— Sin importar sus razones él es un asesino y siempre lo será.

¿Y qué hay de Cross?

— Failing . . . No lo hagas —Blue tomó a su amiga del hombro, esperando que está se tranquilizara.

— ¿Qué hay con él?

Su única motivación era sanar su dolor, eliminar a chara ¿No es así? Pero tú más que nadie sabes cómo lo consiguió, eras consciente de toda la sangre y el polvo que alguna vez manchó sus ropas, pero elegiste perdonarlo. Dust no es muy diferente a Cross si lo piensas mejor, el problema es que solo ayudaste a uno.

— . . .

— Dream, escucha —Dijo Blue acercándose un poco a él— Por más que cueste aceptarlo, ellos tienen razón, el único que conoce el pasado de los Bad Guys es Ink, nosotros no, al igual que tú perdiste a Nightmare y a Cross ellos perdieron mucho más, ahora que los necesitamos más que nad es momento de darles una segunda oportunidad, mostrarles piedad. Tal y como lo hicimos con Cross.

— Yo . . .

— No es necesario que digas nada, lo hecho, hecho está.

— Por ahora es mejor concentrarnos en el objetivo principal.

Blue, vamos a necesitar que te quedes aquí junto a Dream, nosotros tres hablaremos con Dust.

— No te preocupes Failing, aquí estaremos.

— De acuerdo, andando.

Los tres partieron con dirección a la desgastada casa de Dust, con la esperanza de que estuviera ahí, escondido entre el silencio y la oscuridad. La puerta principal se encontraba medianamente abierta por lo que no dudaron en entrar encontrándose así con una pequeña silueta arrinconada lejos de la entrada.

Dust, te estábamos buscando.

Unos ojos brillantes hicieron acto de presencia entre la oscuridad, dando paso a una voz grave y triste mientras su dueño se levantaba de aquel sombrío rincón.

— No es común que me vengan a visitar, al menos no tú, Error.

— Soy consciente de eso.

— ¿Y qué es lo que necesitan? No creo que solo sea para hacerme compañía.

— Tenemos que hablar de algo contigo.

— ¿Sucedió algo malo?

Necesitamos tu ayuda.

— ¿Y para qué exactamente? Honestamente pienso que es mejor que Killer los-

Vamos a detener a Nightmare.

— El plan es buscar a Ink para hablar con él y crear una prisión que pueda mantenerlo a raya.

— Decirle esto a Killer solo asegurará nuestra muerte y el fin de absolutamente todo.

Necesitamos tu ayuda Dust.

— . . .

Failing entre la luna y el sol (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora