— Killer ¿Que pendejada hiciste?
— Te juro que yo no tuve nada que ver — Dijo aquel esqueleto al mirar su alrededor, estaban metidos en un problema.
—Estúpido por tu culpa ahora tenemos que buscar a Outer.
— ¿Cómo para que?
— Si ese idiota le dice a Ink que me vio contigo estaré en grandes problemas.
— No te preocupes niña, tú ve a tu entrenamiento con Cross y yo me encargare de el chico estrella.
— Está bien, voy a confiar en ti, al menos esta vez.
Failing atravesó aquel portal, no fue difícil encontrar a Cross después de todo él y Dream suelen estar en lugares pacíficos, lugares que son seguros, donde el peligro es casi inexistente. X-Tale básicamente.
— Oh vaya, nunca pensé que fueras tan fan del blanco eh Cross.
— Sí, que chistosa, pero ya había escuchado esa broma antes— Se levantó del vacío en el que estaba —Tendrás que buscarte algo un poco más creativo si quieres impresionarme— Dream solo se río.
—Lo siento Hex.
—¿Hex?— Preguntó el esqueleto de amarillo.
—Lo siento Dream, pero tienes que ser demasiado listo y solitario para saber que es.
Luego de aquella broma el entrenamiento se dio de manera normal, los chicos se dieron cuenta de qué lo que su amigo decía era más que cierto, aquella chica tenía un poder mágico muy similar al de Error. Cross vio gran potencial en esto por lo que en vez de entrenarla como si fuese un humano normal, le entreno como si se tratase de un Sans, Dream jugaba con los hilos por otro lado ya que estos eran demasiado largos por lo que mientras los chicos se entretenían peleando mientras que con el sobrante del hilo él se ponía hacer moños y otras cosas, era una forma de distraerse ya que después de cierto tiempo ver la gran habilidad de Failing y el cómo está le quitaban la espada a Cross sin ningún problema ya se estaba volviendo un poco repetitivo o al menos por el momento. Justo antes de qué el entrenamiento terminara Falling se encargó de amarrar ah Cross como si fuese un burrito y lo dejo frente a Dream quien en vez de ayudarlo son los empezó a reír.
—Tiempo de entrenamiento—
-5-
—Pérdidas del equipo—
-0-
—Pérdidas ajenas—
-1-— ¡¿Lo mataste?!
— ¿Qué más querías que hiciera? ¿Qué lo dejará libre por ahí?
— Por lo menos una amenaza o un voto de silencio, en realidad no sé ni para que me enojo contigo por una razón te llamas Killer.
— Exactamente, matar gente es mi deporte favorito no puedes esperar nada más de mi.
— Eres un idiota.
Nada de esto era parte del plan, pero lo hecho hecho está, Outer estaba muerto y ya no hay nada para cambiarlo, al menos fue Killer quien lo hizo mientras que Failing estaba entrenando con Cross por lo que nadie podría culparla, nadie podría decir que ella lo mato, nadie sabe que esta con ellos, nadie sabe que ella estaba con él cuando todo salió mal y todo porque se gano la confianza de un soñador y su guardián.
Ok ya es momento de explicar el mal chiste de Hex
La letra "x" se llama Hex en Unicode
Ósea básicamente es el chiste de x con patas pero para intelectuales sin vida social.
Con esto dicho ya puedo morir en paz, Adiu
ESTÁS LEYENDO
Failing entre la luna y el sol (pausada)
FanficLos errores pueden desatar miles de cosas al mismo tiempo que pueden crear otras. Tras un curioso error cometido por el protector de universos el grupo de los Bad Guys tendrá una ventaja sobre aquel grupo de guardianes, finalmente podrían lograr su...