-1-. DE NUEVOS COMIENZOS.

1.4K 61 19
                                    

Disclaimer: todos los personajes, escenarios y hechizos que reconozcan pertenecen a J.K. Rowling. El resto es producto de mi imaginación.

N/A: ¡Hola! Acá estoy de nuevo participando en otro reto Dramione que consiste en escribir un fanfic sobre nuestra pareja favorita pero desde la perspectiva de una pareja secundaria, es decir, desde los ojos de otros personajes.

La pareja relatora que me ha tocado por sorteo ha sido Ginny y Blaise y la verdad sea dicha: realmente fue todo un desafío escribir este fic porque yo AMO el Hinny, así que he tenido que hacer un cambio en mi chip, pero eso es lo bonito de los retos. 

He intentado plasmar la personalidad de ambos personajes. Los libros de la saga Harry Potter no nos describen bien a Blaise Zabini y de hecho, es considerado un personaje menor en Wizarding World, donde lo único que menciona es su arrogancia (mayor a la de Draco) y que es millonario. Así que lo demás ha sido creación meramente de los fickers: sarcástico, seductor, guapo y en la mayoría de las veces un excelente amigo que aporta humor a la historia. 

Con Ginny Weasley es más fácil. Un personaje infravalorado en las películas pero de los mejores en los libros, el complemento perfecto de Harry, según mi criterio. Independiente, fuerte, segura, valiente. Espero que el desarrollo de ambos personajes en este fic sea del agrado de los fans del Blinny.

Este fic forma parte de la Colección "Reto Dramione: Desde los ojos de otros" en AO3.

Pido disculpas de antemano porque últimamente Wattpad está cambiando los guiones largos por cortos en los diálogos. Eso ya se sale del control del escritor. No me ha pasado sólo a mí, así que si los ven, sepan que es por esa razón. 

Sin más que agregar, los dejo con la historia. 

~ oOo ~

Regresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a escasos cuatro meses de haber terminado la Segunda Guerra Mágica parecía irreal. Ginny Weasley se preguntaba si ese tiempo había sido suficiente para reparar el daño, y no estaba pensando precisamente en lo estructural del castillo.

Había leído en El Profeta que, en pocos días y gracias a la magia y el trabajo de muchos voluntarios, el colegio había quedado en todo su esplendor como antes de la batalla. Sin embargo, sabía que era todo el horror que se había vivido en ese lugar lo que no podía cambiarse de la noche a la mañana. No podía quitarse de la cabeza a todos los que habían muerto, entre ellos su hermano Fred; personas muy queridas que a pesar de cualquier intento de seguir con una vida normal, nunca volverían. Eso, sumado al trauma psicológico que todos los que habían vivido de cerca la batalla final, debían superar, era precisamente lo que ahora le preocupaba; su reacción al volver a ese lugar. Sabía que sanar esas heridas iba a llevar mucho más tiempo.

Estos eran los pensamientos que tenía ese martes primero de septiembre, sentada en un compartimento del Expreso de Hogwarts al lado de su mejor amiga Hermione Granger, quien había decidido regresar al colegio para terminar sus estudios, contrario a Harry Potter, su ahora ex-novio, su hermano Ron y su amigo Neville Longbottom. Ellos habían sido reclutados como aspirantes a aurores por el Ministerio Británico de Magia, esto sin cumplir con el requisito de sus EXTASIS dada su participación en los eventos de principio de mayo; y Luna Lovegood, había preferido quedarse al frente de El Quisquilloso, debido a que su padre estaba enfermo por el tiempo que había estado en Azkaban.

Harry, posterior al ofrecimiento de Kingsley Shacklebolt, el nuevo Ministro de Magia, había hablado con ella días después, diciéndole que no estaba emocionalmente preparado para tener una relación amorosa y que, por el momento, lo único que deseaba era dedicarse de lleno a su entrenamiento como auror y lograr por fin acabar hasta con el último seguidor de Voldemort y con eso traer la paz al mundo mágico, esta vez definitivamente.

Tú, yo y ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora