-estoy orgulloso de ti, hyunjin.
se habían trasladado al apartamento de este último, queriendo recuperar lo último que necesitarían, sabiendo muy bien que el apartamento sería registrado muy rápidamente por la policía.
sin embargo, lo primero que hizo lee know no fue salir corriendo para buscar sus planes y horas de trabajo. había preferido precipitarse sobre los labios de hyunjin, besarlos sin restricciones mientras el menor luchaba por responderles, el mayor había puesto sus manos en las suaves mejillas de su compañero, minho había ganado la partida. el beso fue tan fuerte, tan apasionado, hyunjin vio a minho como lee know, lee know vio al hombre que amaba como hyunjin. sólo se habían desprendido por falta de aire, perdidos uno frente al otro.
-extrañaba mucho tus labios.
mientras minho se refería a su beso como hyunjin y minho, hyunjin entendió que era el de la pelea, no entendía.
-tenemos que hacer nuestro trabajo y salir de aquí, la policía probablemente ya esté en camino.
lee know se fue a su habitación ya que hyunjin no se movió ni un centímetro excepto para tocar sus labios con las yemas de los dedos, no entendió.
pensó en minho por un momento, se culpó a sí mismo.
estaba tan enojado consigo mismo por comenzar a sentir estos sentimientos que compartía con el mayor, estaba tan enojado consigo mismo por sentirlos por su asesino.
pateó el mueble más cercano, antes de lamentar el dolor, si tan solo pudiera regresar y salvar a minho, nunca traicionarlo, nunca traicionar a su ciudad.
"recuerda, hyunjin." seguía repitiéndose a sí mismo. "te acercas a lee know solo para detenerlo mejor, tienes que entenderlo, corromperlo y entonces todo estará en orden. estos no son sentimientos reales, esto es un juego, estás en el papel de un personaje."
sin embargo, podría repetir estas pocas palabras una y otra vez, las mariposas aún estaban presentes en su estómago cuando pensó en ese beso tan inesperado, tan apasionado.
pero la mera idea de que lee know pudiera amarlo lo inquietaba, no era posible, probablemente lo quería tener en el bolsillo también, no veía otras opciones.
-¡date prisa, hyunjin!
cuanto más lo miraba, más culpable se sentía.
-sí.
había reunido algunas cosas importantes, listo para partir. luego, cuando su mirada se posó en lee know, una ola de odio y disgusto lo atravesó.
no entendía por qué estaba tan malhumorado cuando se trataba de él, en un disparo lo idolatraba, en el otro lo odiaba y en otro sentía algo por él.
¿fue un mal poder? porque si lo fue, no le gustó en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
[LIBRO 2] VILAIN! & VILAIN? | HYUNHO/MINJIN ✔️
Romance⠀ ⠀ ⠀ ๑ 始まり |•⠀ lee know ahora conocía la identidad de hwang, este último había aceptado la loca idea de convertirse en el socio de su peor enemigo, manteniendo su idea de venganza detrás de su cabeza. lee know tuvo que morir. desafortunadamente par...