epílogo

397 66 33
                                    

-¡bravo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡bravo!

-¡eres el mejor, hwang!

-¡nunca dudé de ti!

-no. mientes, no estás orgulloso de mí. nunca creíste en mí, solo era un traidor a tus ojos.

hyunjin estaba respondiendo a su propia televisión, no podía soportarlo más. odiaba escuchar a toda esa gente aplaudiéndole por algo que lamentaba todos los días, todavía se odiaba a sí mismo tanto.

no, ese no había sido su plan desde el principio.

la pesadilla se había reanudado, la vida de su héroe había reanudado, se odiaba a sí mismo. j.one todavía estaba huyendo pero no apareció, sin embargo, cuando un cierto han jisung de cabello azul apareció en el funeral de lee know, hyunjin entendió y solo asintió con la cabeza sin más.

ae encontró una vez más llorando la muerte del hombre que amaba, no podía soportarlo más.

hyunjin no había matado a minho. minho ya había estado muerto durante mucho tiempo, hyunjin solo había matado a lee know.

y en el fondo, estaba tratando de asegurarse de que lo había hecho bien. estaba tratando de convencerse a sí mismo de que había liberado a minho de ese agarre tóxico que lee know tenía sobre él, esperaba hacerlo feliz de una forma u otra.

no todo había sido fácil después del episodio del ayuntamiento. hwang había sido arrestado y encerrado durante algunas semanas hasta que la policía decidió mirar las cámaras de vigilancia, demostrando su inocencia.

todos los días iba al cementerio al que solía ir ahora. se sentaba en el suelo y lloraba por su amor perdido, con una rosa roja en la mano.

él lo extrañaba terriblemente.

y lo primero que pidió fue enterrar el cuerpo de minho en la tumba de lee minho, descubrir el cuerpo de este pobre joven que no había pedido nada, y poner una simple bolsa de basura en la habitación. tumba que habían reservado para lee know.

lee know era basura a los ojos de hyunjin.

levantó la cabeza por un momento y acarició el mármol con las yemas de los dedos, el mero pensamiento rompió su corazón y sus lágrimas se reanudaron aún más hermosas.

-te quiero mucho, minho. lamento no haber podido evitar que esta podredumbre se apodere de ti. -había presión en su mano, pero no había nada allí. hyunjin lo sabía. -t-te extraño mucho.

después de un gesto más, se echó a llorar.

y del otro lado, minho le agradeció. le agradeció haberlo liberado de ese agarre que lo estaba destruyendo día a día, le agradeció haberle recordado su verdadera identidad hasta el final.

le agradeció por ser el único en mostrarle la belleza de este mundo cuando se sentía amado.

le agradeció por ser el único en mostrarle la belleza de este mundo cuando se sentía amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo igual lloré con la historia,,,

edit: bueno, quería informar que la historia original fue eliminada, así que si por algún motivo el escritor me pide que la elimine, lo haré.
me alegra que a muchos les haya gustado. <3

[LIBRO 2] VILAIN! & VILAIN? | HYUNHO/MINJIN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora