hyunjin no se movió, escaneando a su oponente de arriba abajo. no era posible, tenía que soñar, alucinar, tenía que ser solo un espejismo, minho no podía ser lee know, no era posible.
-no es nada gracioso.
las lágrimas corrían por sus mejillas, una y otra vez, estaba destrozado. no podía ser cierto, se repetía una y otra vez que estaba mal, no, no podía ser cierto.
minho había tratado de llevarse la mano a la cara para secarle las lágrimas, pero hyunjin lo empujó con un gesto repentino, no le permitió tocarlo.
-¡no me toques!
-hyunjin....
minho había recuperado el control total de sí mismo cuando vio al hombre que amaba llorando. este último solo retrocedió una y otra vez, encontrándose pegado a la pared después de un tiempo. se había resbalado contra la pared, encontrándose en una posición sentada, temblando.
de repente se había pasado ambas manos por el cabello, casi tirándolo con rabia.
-¡no puedes ser minho! no me habrías dejado sufrir tanto después de descubrir quién era yo. no me habrías manipulado para unirme a tu lado, no me habrías destruido.
aún así, todo parecía lógico, cada pieza del rompecabezas encajaba casi a la perfección.
minho se arrodilló frente a él, apoyando su mano fría en su mejilla húmeda.
-lo siento, hyunjin, pero tuve que esconderte mi identidad.
-te habría seguido. -minho no apareció comprender. -antes de que supieras mi identidad, si me hubieras dicho que eras lee know, te habría seguido y apoyado. te amo tanto, -el corazón de minho estaba más que demasiado lleno. -y solo quería eso, huir del mundo real. siempre he admirado a lee know y si supieras lo culpable que me sentí por sentir cosas por el hombre que mató al que amaba.
-lo siento, hyunjin, lo siento mucho...
-¿y tus labios, por eso me atraían constantemente? que cada vez que me besabas, ¿te veía en lee know? ¿fue por eso que siempre quise más?
y, sorprendentemente, minho había comenzado a llorar ahí mismo. había extrañado tanto a hyunjin, lee know había desaparecido, hyunjin lo hacía sentirse él mismo, sin artificios, mientras estaba bien.
sin pensarlo, el héroe había puesto una mano en el cuello de su amor perdido antes de acercar su rostro demasiado rápido al suyo antes de pegar sus labios en un beso mucho más deseoso que el de los demás.
estaba salado de lágrimas y reencuentros.
hyunjin no podía creerlo, estaba besando a minho de nuevo, el que nunca había llorado.
-te amo, te amo, te amo, minho.
los dos chicos se levantaron sin dejar de besarse, ya no eran desprendibles, la falta de uno les había afectado demasiado como para dejarlos ir de inmediato.
-nunca más te rindas conmigo.
-nunca jamás.
y en los pensamientos de dos almas encontrándose, dos almas aliviadas de encontrar a la otra, una tercera se había mezclado con demasiada facilidad. lee know estaba feliz de ver la lealtad de hyunjin, ahora podían continuar con su plan de ataque que minho había establecido y completado durante la ausencia de hyunjin.
el final se acercaba y el prometía ser grandioso.
ESTÁS LEYENDO
[LIBRO 2] VILAIN! & VILAIN? | HYUNHO/MINJIN ✔️
Romantiek⠀ ⠀ ⠀ ๑ 始まり |•⠀ lee know ahora conocía la identidad de hwang, este último había aceptado la loca idea de convertirse en el socio de su peor enemigo, manteniendo su idea de venganza detrás de su cabeza. lee know tuvo que morir. desafortunadamente par...