era demasiado bueno para ser verdad, un gran golpe resonó en sus oídos mientras trataban de tranquilizarse. la puerta de la señal había explotado, haciendo que los dos villanos saltaran en un gesto de lo más peligroso.
-cuando nos volvamos a encontrar.
3racha estaba ahora en el gran salón, otra pelea estaba a punto de comenzar. lee know estaba empezando a cansarse de ellos, pero al ver a uno de los miembros arremeter contra hyunjin, se sintió obligado a intervenir y unirse a la pelea. comprendió con bastante rapidez que su amante era mucho más fuerte que ellos y podía protegerse perfectamente.
sin embargo, una cosa tenía el don para cabrearlo, su pelea no era justa en absoluto, eso tenía que cambiarse.
ciertamente, el poder de 3racha había aumentado enormemente, pero la inteligencia de lee know y hwang unidos superó cualquier ataque.
cb97 lo hizo bien al atacar al viejo héroe una vez también.
de estas fuerzas ahora demasiado grandes, hyunjin había cometido lo imperdonable. era demasiado tarde para arrepentirse, demasiado tarde para volver atrás.
el gran símbolo de la paz acababa de cometer su primer asesinato.
lee know lo miró con orgullo. esta aura disgustó a hyunjin. ¿cómo podía estar orgulloso de haberle quitado la vida a un hombre? incluso si quisiera la suyo.
fue imposible.
locos de rabia, j.one y spearb se habían precipitado contra el pobre aprendiz travieso que no había pedido nada.
un segundo asesinato fue causado por hyunjin. el alma de minho no podía soportar ser atacado contra el hombre que amaba, matar estaba lejos de ser un tabú para él, y spearb lo hizo.
al final, volvió al punto de partida. lee know, hwang y j. one. el pobre villano se quedó solo, su equipo había sido aniquilado en muy poco tiempo, sus planes se habían frustrado, sabía que ahora era su turno.
-¡es demasiado tarde! -gritó j.one.
-¿qué es demasiado tarde?
-es demasiado tarde... -estaba temblando, lee know vio al joven que previamente había salvado de la pobreza. -he investigado mucho sobre ti, minho. -al escuchar este nombre, sus dos rivales se congelaron. -sé quién eres, sé que mataste a tus propios padres, que volaron el auditorio en el que tocabas. ¡conozco tu identidad!
-otra razón de más para matarte.
dicho y hecho. lee know se lanzó frente a todas sus fuerzas hacia el azulado, sin planear dejarlo vivo con esta pequeña información.
tal vez fue la pequeña parte heroica restante de hyunjin lo que lo hizo gritar el nombre de su amor por última vez, tal vez fue esa misma parte humana de él la que quería detener esta masacre, pero gracias a él o esa parte, j.one se había salido con la suya. se había escapado como un cobarde, y lee know se volteó furioso ante él.
-¿por qué hiciste eso?
sus palabras fueron heladas, hyunjin temblaba tras temblar. tenía miedo del único hombre que todavía amaba, tenía miedo de morir en sus manos.
-¡maldito hyunjin, él conoce mi identidad! ¿por qué lo dejaste escapar? -se acercó a él. -¡eres muy estúpido!
algunas lágrimas, que por el momento habían logrado persistir, rodaron por sus mejillas, trayendo a minho de regreso a lee know.
en un suave abrazo, lo abrazó. hyunjin estaba aterrorizado de él, estaba asustado, terriblemente asustado. este lado de lee know que estaba destruyendo a minho lo estaba volviendo loco. no pudo soportarlo más.
-cálmate, mi amor.
estas palabras acompañadas de un beso en la frente y listo, hyunjin había encontrado a minho.
-ya no tenemos otra opción, hyunjin, debemos actuar hoy.
-¿qué? -su pánico comenzó de nuevo. -no no. ¡no estamos listos!
-¡ya no tenemos elección! en unas horas las autoridades tendrán mi identidad. sabrán que no estoy realmente muerto y vendrán a buscarnos, j.one conoce nuestra ubicación.
-solo tenemos que movernos, huir, no lo sé.
minho puso sus dos manos enormes sobre las mejillas húmedas de su hombre antes de besarlo en un beso tranquilizador. alejándose, apoyó su frente contra la de hyunjin.
-ya no podemos huir. -sonrió y cerró los ojos. -y luego, ¿no te imaginas este mundo a nuestros pies? nosotros dos gobernando esta extensión de tierra, -bajó la cabeza para acurrucarla en el cuello del ex héroe, aprovechando para dejar pequeños besos ahí. -estamos listos, mi amor.
-no quiero matar a otros hombres.
-el asesinato está bien siempre y cuando no mates humanos. y nuestro objetivo es solo matar a los monstruos.
sin embargo, hyunjin seguía aterrorizado como siempre. solo tenía miedo de una cosa, una cosa que lo destruiría incluso si sucedía.
-tengo miedo de perderte por segunda vez.
el corazón de minho latía con tanta fuerza que el de lee know solo se reía.
como hyunjin acababa de darle plena confianza, lee know solo estaba pensando en una cosa.
minho, lee know y hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
[LIBRO 2] VILAIN! & VILAIN? | HYUNHO/MINJIN ✔️
Romance⠀ ⠀ ⠀ ๑ 始まり |•⠀ lee know ahora conocía la identidad de hwang, este último había aceptado la loca idea de convertirse en el socio de su peor enemigo, manteniendo su idea de venganza detrás de su cabeza. lee know tuvo que morir. desafortunadamente par...