O6

315 63 1
                                    

-¡espera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡espera!

lee know se había dado la vuelta, mirando a hyunjin inquisitivamente. no tuvieron tiempo para esperar, ya sorprendidos de que las autoridades aún no hubieran llegado a la casa de hyunjin.

-¿sí?

-vete. -hyunjin nunca había estado tan disgustado con lee know, se odiaba a sí mismo por estar tan malhumorado, lo estaba volviendo loco. se odiaba a sí mismo, lo odiaba. -¡vete! muy lejos de mi, -lee know bebió cada palabra del antiguo héroe. -no quiero seguirte más, yo... -estaba luchando por respirar, la mirada de lee know le resultaba demasiado familiar, lo sabía. -ya no quiero seguir a un hombre como tú.

lee know se acercó a él lentamente, hyunjin lo apartó con las manos, sin querer más contacto. pensó en el beso que él había intercambiado antes con el villano, un escalofrío de disgusto lo había atravesado.

-¡fuera! ¡fuera de mi casa!

el villano ya no sabía dónde pararse, ya no sabía qué hacer.

sospechaba que hyunjin debió haber sido perturbado debido a los sentimientos que, minho no podía evitar estar cerca de él todos los días, pero lee know ya no tenía tiempo para esos sentimientos.

y cuando quiso acercarse por última vez para convencer al ex héroe, su lado lee know había salido demasiado para su mayor desgracia. agarró su mandíbula y la apretó con una fuerza desconocida, lo que obligó a hyunjin a mirarlo.

-si me voy ahora sin ti, debes saber que nunca me volverás a ver.

hyunjin había luchado por soltarse de su agarre, ya fuera mental o físicamente. entonces, comprendiendo la naturaleza de su gesto, lee know dio un paso atrás y desapareció sin saber dónde. hyunjin se encontró nuevamente solo en este apartamento.

apenas había tenido tiempo de darse cuenta de que había escuchado la puerta principal abrirse. No había tenido tiempo de comprender la situación cuando le apuntaron una docena de armas.

-hwang hyunjin, no te muevas, estás bajo arresto.

entonces, hyunjin se había acercado lentamente hacia ellos, con las manos en el aire y una sonrisa de suficiencia acompañada.

-así que, ¿me rodeaste?

-no digas una palabra y no hagas más gestos que para no empeorar tu citación.

se había reído, un policía había cargado su arma, listo para actuar en cualquier momento.

-hwang nunca está rodeado.

-no utilices el nombre de nuestro modelo para borrar tu repugnante identidad.

-sigue hablando.

una última sonrisa, una última risa y un guiño, hyunjin se había ido.

estaba sentado en el borde de un edificio, el mismo edificio donde empezó todo. una noche más estaba teniendo lugar en uno de los apartamentos debajo de él, un fondo de música llegaba a sus oídos. su cabeza se meneaba de arriba a abajo, luego de izquierda a derecha, dejándose invadir por un sentimiento de libertad, un sentimiento donde sólo la música y el sentimiento que le provocaba tenía derecho a expresarse. volvió al punto de partida.

recordó vívidamente esa noche, la primera aparición de lee know. soñaba con ser como esos jóvenes que estaban de fiesta, soñaba con no tener más esa identidad de héroe demasiado perfecto, soñaba con la diversión y el amor.

muchas lágrimas rodaban por sus mejillas.

lee know había cambiado su vida en todos los sentidos, era el héroe cansado de la bondad, lee know lo había convertido en el desagradable novato que era ahora.

y luego, hyunjin finalmente había logrado encontrar el amor, sentir interés por alguien. lee know se lo había destruido.

hyunjin tenía fama, fortuna, gratitud, conciencia sana, salud, poder y hyunjin quería menos por tener más. ahora hyunjin tenía fama, fortuna, odio, una conciencia destrozada, salud y poder. a diferencia de la última vez, hyunjin no quería menos por tener más.

quería recuperar a minho y destruir a lee know.

entonces, incluso si hyunjin había fallado en su plan original, iba a pelear con él.

iba a luchar contra lee know, matarlo y quitarle su vida, su felicidad, su poder.

¿cómo podría la gente ver el futuro de esta ciudad si su representante, su salvador, su modelo a seguir no seguía las reglas? ahora tenía la respuesta.

el verdadero héroe es a menudo el más malo, así que hyunjin tenía que serlo.

el verdadero héroe es a menudo el más malo, así que hyunjin tenía que serlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[LIBRO 2] VILAIN! & VILAIN? | HYUNHO/MINJIN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora