O7

312 66 11
                                    

decidió de una vez por todas a vengarse, hyunjin había entrenado sin descanso en un rincón remoto de su ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

decidió de una vez por todas a vengarse, hyunjin había entrenado sin descanso en un rincón remoto de su ciudad. era el hombre más buscado del país, mucho más que lee know. la desventaja que tenía era que su identidad estaba expuesta. lee know todavía podía vagar por las calles sin ser detenido por la policía, hyunjin ya no lo estaba.

así que solo estaba practicando, su plan estaba todo planeado y nada podía detenerlo de su objetivo.

nada, ni nadie.

la pelea final se acercaba rápidamente, era hoy, lo sabía. había repetido sus movimientos una y otra vez, encontrando mil y una formas de contrarrestarlo, se estaba volviendo mucho más poderoso que él.

hoy lee know iba a morir.

todos sus poderes estaban en su punto máximo, no podía estar más cerca que hoy, había llegado su momento.

la pregunta era; ¿cómo podría reunirse con lee know? al no tener una respuesta concreta, hyunjin decide hacer lo que mejor sabe hacer.

llamar la atención.

había ido discretamente al parque más popular de la ciudad, aquel en el que había la mayor cantidad de gente posible. había congelado a dos pobres inocentes sabiendo muy bien que nada malo les pasaría después, hyunjin no estaba allí para lastimar a los inocentes.

eso fue suficiente para llamar la atención y traer las cámaras sobre él, la policía había intervenido en menos de dos segundos, hyunjin estaba peleando su propia lucha contra la policía, y maldita sea.

se había convertido en el villano de la historia.

lee know se apresuró a volver a presentar una solicitud, había estado buscando a hyunjin durante semanas, no iba a perder esta oportunidad de oro que se le presentó.

como de costumbre, la gente gritaba de miedo, la pelea final entre lee know y hwang se desarrollaría ante sus ojos asombrados, solo habría un sobreviviente.

con un solo gesto majestuoso de su mano, hyunjin había logrado congelar a todos los policías que lo estaban atacando, mostrándole a lee know las capacidades de su nuevo poder, mostrándole que no saldría ileso.

-Impresionante.

-¿no es así?

lee know no había tenido tiempo de parpadear porque hyunjin ya había comenzado la pelea, atacándolo. a la izquierda, a la derecha, abajo, arriba, el hielo soplaba por todas partes, lee know ya no tenía tiempo para usar sus poderes él mismo, demasiado ocupado esquivando los de hyunjin.

-hyunjin, ¿qué diablos te hice? -había gritado entre dos esquivas. -¿no se supone que tú y yo debemos estar juntos?

el llamado hyunjin no respondió, demasiado concentrado en querer exterminar a su oponente, lee know tuvo que sufrir.

-¡contéstame, maldita sea!

-eres el asesino del hombre que amo, eso es más que suficiente para querer matarte aquí mismo, maldito dolor de culo.

era extraño, pero cada palabra que hyunjin decía era mucho más hiriente que cualquiera de sus ataques, su minho estaba harto de verlo odiarlo, se odiaba a sí mismo por lastimarlo y hyunjin solo lo estaba golpeando.

-¡adelante! devuélveme a minho y acepto ser tu socio. -primer intento. -devuélveme al hombre que amo y acepto convertirme en lo que quieres. -segundo disparo. -devuélveme a el único que me hizo sentir especial y acepto morir en tu lugar.

lee know lo agarró del brazo, deteniendo su tercera patada. estaba furioso de verlo así, minho y lee know se mezclaban, se mezclaban, se odiaban. sin esperar un segundo más, lee know se había transportado a su nueva guarida, llevándose a el menor con él.

-minho ¿eh? ¿es ese el que quieres? ¿aquel a quién tanto quieres volver a ver? tu pobre amor, ¿el minho que falló con sus propias manos? ¿esa cucaracha que solo merecía morir? ¿es ese por el que lloras tanto, hyunjin? -lee know gritó.

hyunjin estaba casi temblando, un hombre tan gentil y amable como minho no podía ser descrito como tal forma, era inconcebible.

-nunca vuelvas a hablar de él así.

-¿quieres a minho? -lee know estaba gritando ahora. -¿extrañas tanto a tu pobre minho? bueno, ahí está, tu minho.

y antes de que pudieran agregar algo, lee know se había deshabilitado, dando paso a un minho de carne y hueso ante los ojos estupefactos de hyunjin.

y antes de que pudieran agregar algo, lee know se había deshabilitado, dando paso a un minho de carne y hueso ante los ojos estupefactos de hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[LIBRO 2] VILAIN! & VILAIN? | HYUNHO/MINJIN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora