Subimos a la azotea y nos encontramos con un grupo pequeño de personas, un tipo sin pelo de unos 38 años se puso a disparar como loco, logrando asi llamar la atencion de los caminantes, rick tarto de evitar que lo siguiera haciendo pero no habia caso.
Asique intervini un tipo llamado morales si no me equiboco.
-eu basta, llamaras la atencion de los caminantes, deja de hacer eso idiota!
-o si no que? Acaso me mataras? Por favor!-grito este hombre
Yo ya empezaba a asustarme, cada vez eran mas y mas los zombies, asique que hable.
-me parece que tendriamos que empezar a ver como saldremos de aqui.
-este es un edificio con sotano- comento una mujer, en este momento no recuereo su nombre.
-y como lo sabes?- cuestiono rick
-yo antes trabaja en todo el tema de los edificios de la ciudad, y este es un edificio antiguo por lo tanto tiene un sotano-concluyo la mujer
-bien, perfecto-dije yo-ahora como llegamos hasta abajo?
-Em siganmen-dijo la mujer
Nosotros la seguimos por las escaleras hasta que llegamos a una especia de sotano como bien habia dicho la mujer.
Ahora el problema era ver quien se animaba a bajar por hay, ya que no se veia del todo seguro.
-y quien bajara?- pregunto glenn que a caso me leyo la mente?
En ese momento todos lo miramos a el, la verdad que desconosco la razon solo quise seguir la corriente.
TaradaOwe quien dijo eso
Yo daah tu concienciaOsh ensima ahora hablo sola estupendo
Si por supuesto que siIdiota
Te gritanCuando voy contigo
Y por supuesto que vas conmigo si yo soy tu y tu eres yo daahOsh ya concentrate.
-que? Yo? Porque?-pregunto un glenn demaciado confundido.
-vi lo rapido que te manejabas afuera, creo que me siento mas seguro si tu vas.- concluyo rick.
-Yo ore contigo glenn-dije yo
-no por supuesto que no- me respondio el coreano
-Eh y haber porque no?
-porque ire solo, prefiero que ustedes se queden arriba para ver y no que anden atras mio y que si mecesito correr me lo impidan y termine siendo comida para los muertos, reitero no gracias hoy no voy a morir y espero no hacerlo pronto-dijo glenn
-oh valla que has sido convinsente, okay me quedare aqui-conclui yo
En ese momento glenn bajo a las alcantarillas, solo espero que no le pase nada y que este bien.
Bien este es un capitulo demaciaado corto lose y lo siento es que estoy desde el celular y bueno pues no es uno de los mejores. Vere si puedo subir otro un poco mas largo hoy mismo, es quw ando corta de inspiracion y la verdad es que eh dejado un poco olvidada la novela lo siento muchisimo y prometo reconpensarlas con mas capitulos desde ya graciaas por votar. Ah y cabe aclarar que la nove no sera igual que la serie, ni tendra los mismos dialogos ya que no me los recuerdo a todos tal cual son, ire cambiando los dialagos a medida que avanze la historia.
Ahora si los dejo y les mando muchos besos espero les guste y pronto tratare de subir algun que otri capitulo
Ampi:3
ESTÁS LEYENDO
la hija de carol
Fanfictionlo ultimo que recuerdo es que papa iba hablando por teléfono, luego de eso solo vi oscuridad... me llamo Emma aspen tengo 14 años, tengo el pelo negro con las puntas en fucsia, físico normal y ojos verdes, y estoy en busca de mi madre Carol y de mi...