capitulo 4 REENCUENTRO/1PARTE

248 15 3
                                    

Un zombie! Si como escucharon, un jodido zombie era la solucion.

-un zombie! -grite y todos sacaron sus armas y apuntaron

-esta muerto- contesto rick suspirando

-ups... lo siento, es solo que se me ocurrio una idea.

-dispara-respondio morales

-bien, tenemos que abrir al caminante ese y llenar a dos personas con todas sus tripas, ya que supongo yo, los caminantes se reconocen por el olor a podrido, entoncen esas dos personas salen y buscan un transporte...

-Aqui a dos cuadras hay una fabrica de seguro tienen camiones...-comento andrea

-bien mejor , continuo, buscan el transporte y nos vienen a buscar por la parte trasera, entonces nos subimos y vamos a donde sea menos aqui.-conclui yo

-muy bien charlotte, ingeniosa- me felicito morales.

-gracias-respondo avergonzada.

-ahora quien saldra cubierto con tripas?- cuestiono andrea

-yo me apunto- dije y todos me.miraron, rick iba a negarmelo pero lo fulmine con la mjrada y el parecio entender.

-y yo acompañare a la pequeña- dijo glenn despeinando mi cabello.

-hey no hagas eso- le recrimine.

Este retiro su mano y me miro con burla.

Lo siguiente fue extremadamente repugnante rick agarro un hacha y le abrio el estomago al caminante nos colocaron uno trajes para que nada tocara nuestra piel, y comenzaron con el labor de pintarnos con restos de humano o lo que restaba de uno, el olor a podrido lleno mis fosas nasales y me entraron unas inmensas ganas de vomitar lo poco que habia comido esos dias, pero trage y segui embarrandome de esa asquerocidad.

Glenn no lo soporto y vomito en mis botas.

-he mis botan coreano- dije yo posando una mano en mi boca la cual retire al instante al sentie el olor emanando de ella- me debes emm deja pensar un chocolate-dije yo dando pequeños saltitos.

-esta bien lottie apenas salga corro a la tienda y te compro uno-respondio el coreano en chiste

-ja ja ja - me rei sin gracias, lo qur causo mas gracias ya que todos estallaron en carcajadas.

Pasaron unos cinco minutos en los cuales nadie dijo nada, al terminar glenn tomo mi mano y salimos. Como habia previsto los caminantes no se inmutaron de la precencia de dos humanos cerca de los suyos.

Ibamos bien hasta que senti que algo golpeaba contra mi cabeza, pose una mano alli y la senti mojada, luego mas y mas gotas comenzaron a caer y sin darnos siquiera tiempo comenzo a llover. Tubimos que empezar a correr, divise a lo lejos un gran deportivo rojo y sin pensarlo dos veces le grite a glenn

- sigue corriendo nos vemos en la tienda! - el me hiso un movimiento raro con las manos indicandome que estaba de acuerdo y entro a la fabrica a buscar un camion.

Yo ya me habia subido al deportivo y empeze a conduciir como loca, ya que no sabia conducir muy bien y tambien porque estaba la alarma que no se apagaba.

Llege demaciado rapido a la tienda por suerte glenn ya estaba alli se subieron rapido a la camioneta y salieron andando y yo sali tras ellos ya que no sabia a donde hibamos.

Paso como una hora desde que empeze a conducir, ya salimos de la ciudad y vamos por la carretera, la cual cabe aclarar esta desierta, me esta entrando sueño pero no puedo parar, a lo lejos diviso un campamento, dies minitos despues nos encontrabamos arribando en el mismo.

La alarma seguia sonando asi que me baje, tome un palo y le pege a la parte tracera, haciendo asi que deje de hacer ese espantoso sonido ya que atraeria caminantes.

Cuando arribamos, todos nos miraban soprendidos y mas ahora que yo habia destrozado un auto.

Me tome un segundo para ver mejor a las personas que nos rodeaban, y pude ver a una mujer flaquita de cabello negro junto a un chico que parecia de mi edad, cabe aclarar tambien que me resultaban familiares ambos, y dos chicas mas una de cabello rubio y otra de cabello pelirrojo ambas de ojos verdes, eran muy parecidas por lo que pense que podian llegar a ser hermanas, pero lo que mas me llamo la atencion fue una mujer que salia de una especie de carpa de acampar.

Bien hasta aqui lo dejo por ahora espero les guste y a pesar de que no tengo muchos votos ni nada seguire subiendo capitulos y terminare la maraton no se si hoy pero tratare
Besos y abrazos ampi:3

la hija de carolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora