capitulo 6 REENCUENTRO ULTIMA PARTE

204 14 0
                                    

Andrea aun se encontraba al lado de amy quien ya estaba demaciado caliente por culpa de la fiebre, yo me encontraba viendo a jim, quien habia tenido razon ayer al cabar una tumba demaciado profunda, oh olvide mencionarles eso...
FLASHBACK
jim se encontraba cabando, ah estado haciendo demaciado calor y esta ahi  arriba hace paroximadamente tres horas, me parece que le va a hacer demaciado mal el calor ya que tambien se reusa a tomar algo de agua.
Ahora veo como shane se aproxima a el y lo empuja, logrando asi captar su atencion luego de haberle gritado que parara como ocho veces, jim no le toma importancia, recoje la pala de vuelta y comienza nuevamente su labor de cabar, creo que shane ya perdio la paciencia ya que le arroja la botella de agua y se va.
Yo, por otro lado me animo a subir, subo sola ya que carl y sophia se fueron al lago a ver si podian ayudar en algo.
Al estar arriba me encuentro con jim demaciado sudado y en muy mala condicion fisica por demaciado esfuerzo.
-jim para porfavor- suplico yo colocando mi mano en su hombro, el la aparta bruscamente y continua.
-¡asustas a los niños!-escucho como grita lori desde lejos, es hay cuando noto que carl, quien no es un niño ya que tiene 15 esta abrazando a sophia, quien si es una niña ya que solo tiene 11.
-Jim-continuo haciendo el intento de comunicarme con el- jim no estas bien puedes parar?, jim, jim, JIM!-grito al final logrando captar su atencion y la del resto del campamento.
Me aserco a el y le hecho una botella de agua en la cara, el parece reaccionar de un trance ya que comienza a secarse furtivamente las gotas que caen por su cara.
-estoy bien- dice en un susurro demaciado bajo, por lo que no logro comprender bien que dice-estoy bien-repite -estoy bien, estoy bien¡ESTOY BIEN!-grita al final.
Ya todos a esas alturas estaban arriba, carl por alguna razon se quedo abajo junto con su arma desarmandola y armandola.
Jim cae al suelo y se coloca las manos en la cabeza, y empieza a decir que le duele, eh aqui un enorme sintoma de un golpe de calor, y como es que me acabo de dar cuenta.
-jim tiene un golpe de calor-interrumpo la charla que mantenian los adultos.
Todos me miran y parece que comprenden ya que toman a jim y le siguen dando agua.
FIN FLASHBACK .

Jim se encuentra recostado contra un arbol, esta demaciaso palido y parece tener fiebre ya que esta sudando demaciado y no hace tanto calor como para hacerlo y el no ha hecho ningun esfuerzo fisico para estar en esas condiciones.

Jacqui otra sobreviviente del campamento se le aserca lo revisa y luego de unos segundos lo mira horrorizada.

-esta mordido-logro escuchar-JIM ESTA MORDIDO!-grita ahora la mujer haciendo que todos dejen de hacer lo que hacen y se aproximen alli, todos menos andrea quien se encuentra todavia al lado de amy sin pronunciar palabra alguna.

Jim es metido dentro de la casa rodante, donde lo dejan dormir un rato, decicion de rick, cabe aclarar.

Los adultos vuelven a forman un circulo y empiezan a pensar que es lo que aremos, ya que no es seguro estar alli, los zombies ya empesaron a dejar la ciudad y se aproximaban a donde nosotros nos encontrabamos.

Yo me encuentro arriba de la casa rodante, observando como los adultos discuten y como lori trata de que andrea se aleje de amy quien a empezado a moverse.

Siento que alguien toma lugar a mi lado, y de inmediato giro mi cabeza. Carl se sento y me observa con muy poco disimulo, por lo que decido preguntarle que le ocurre.

-ocurre algo- pregunto yo un poco mas nerviosa por la mirada de carl.

-no nada, es solo que tus ojos son bonitos-dice sonrojado.

-oh gracias, los tuyos tambien

-te llamas charlotte verdad?-pregunta el

-sip y tu carl grimes, me han hablado mucho de ti, ademas estube en tu casa-le comente recordando la ves que fui con rick

-a si? Y porque si se puede saber-pregunto el con curiocidad

-si, estube alli cuando acompañe a tu padre a buscarlos, en ese entonces no sabia como eras tu o lori, tu padre supo que estaban vivos o lo penso al notar que no estaban sus albumes de fotos-conclui yo

-aah si, mama los trajo porque penso que papa estaba muerto  y queria recordarlo de algun modo.

-aah y que hacias antes de esto?-pregunte yo para intentar entablar una conversación.

-emm no mucho, me guataba mirar peliculas, salir con mis amigos, todas esas cosas y a ti?

-bueno ami me gustaba practicar con mi katana y con la ballesta que me regalo mi mama, emm tambien me gustaba ver peliculas y andar en skate, me gustaba comprarme ropa  y nada mas, ah y salir con mis amigas aunque la verdad no tenia demasiadas-conteste yo.

De repente escuchamos un disparo y rapidamente volvimos la vista al campamento, notando asi la triste perdida de la hermana menor de andrea... amy.







Biiiiien, aqui otro capitulo, lose lose eh demorado y lo siento es que estube muuuy ocupada porque el lunes empiezo las clases y estoy demaciadoo triste ok esta bien no, pero si estube ocupada, espero les guste el capitulo, y escucharon que carl va a tener novia en la serie? Que opinan?

Bueno hasta el proximo capitulo besos y que comienzen bien las clases las que el lunes.
Ampi:3

la hija de carolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora