Era ella, despues de haber estado casi dos años en coma sin saber nada de la mujer que me dio la vida al fin volvia a verla.
Sin pensarlo dos veces sali corriendo en su direccion, ella al verme abrio sus brazos en señal de esperar un abrazo y yo sin dudarlo enrede mis brazos en su cadera en un tierno y necesitado abrazo, la extrañaba mucho. Me separe de ella al oir a alguien pronunciar mi nombre me gire lentamente y me tope con esa cabellera casi rubia que tanto extrañaba y ansiaba ver.
-sophiaa!- grite con cierto entusiasmo en mi vos.
Me separe de ella y dirigi mi mirada a rick quien se estaba abrazando con el chico de ojos azules y con la mujer de piel palida y delgada, algo que llamo mi atencion fue la mirada de sorpresa y desagrado por parte de un hombre de pelo nergo, parecia milico.
Carol me tomo de la mano y yo hise lo mismo con sophia y empezamos a caminar hacia ellos, al llegar me presente al igual que rick.
-hola mi nombre es charlotte, tengo 15 años, se usar la katana y la ballesta solo que no tengo ninguna de esas armas, carol es mi mama y sophia mi hermana.- conclui yo dando por terminada mi presentacion, le hise un ademan a rick para que continuara y asi lo hiso.
- hola soy rick, rick grimes, tengo creo que 36 años, soy de atlanta georgia, emm se usar casi todo tipo de armas menos la ballesta y la katana- me dirijio una mirada en burla- y bueno este niño que ven aqui-dijo despeinando el cabello del chico, el cual rapidamente le aparto la mano con un gruñido- es carl mi hijo, y esta hermosa mujer aqui a mi lado es lori mi esposa-concluyo rick.
-bien yo soy carol, ella es sophia, el es morales, el es shain( o shein no estoy segura de como se escrbe lo siento) ella es andrea, ella es amy y los demas estan en el lago tratando de conseguir algo para cenar.-concluyo mi madre.
-hola-salude timida
Luego de las presentaciones a cada uno se le asigno una carpa, lori antes dormia con carl pero al llegar rick dormiria con el y carl debia compartir carpa conmigo, no me queje ya que si no debia compartir carpa con edd y la verdad me desagradaba ese tipo. Ya se habia hecho de noche y habian venido los que fueron al lago, conoci a otras personas y habian traido pescado para cenar.
estabamos al rededor de una fogata, todos a esepcion de rick,daryl y glenn, ellos se fueron a buscar a merle ya que t-dog sin querer tiro la llave por un tubo, daryl es hermano de merle, cabe aclarar.
Amy se levanto pero nadie se percato exepto yo y andrea.
-amy a donde vas?-le pregunto a esta su hermana, todos dirgieron su mirada a amy
-al baño, queria ser discreta gracias-dijo amy roja de la verguenza.
Estabamos hablando de aserca porque dale siempre mira su reloj, dale es un viejito con barba que siempre usa su sombrero de pescador y es el dueño de la casa rodante.
Dale termino de explicar y quedamos en silencio hasta que escuchamos un grito desgarrador, nos levantamos y vimos como amy era mordida en el cuello por un caminante, en menos de un segundo el campamento se lleno de cuerpos moribundos tratando de comer algo de carne humana, por ahora los unicos que habian sido mordidos fueron amy y edd un gordo que le pegaba a mi mama, para ser honesta no lamento su muerte osh me perdi en mi mundo lo siento.
En un momento quede rodeada y mi arma estaba demaciado lejos como para tomarla asique simplemente cerre mis ojos y espere sentir la mordida en alguna parte de mi cuerpo, pero nunca llego, con un poco de miedo abri mis ojos y vi a los caminantes que antes me rodeaban se encontraban en el piso con una bala en la cabeza, levante mi vista y vi a rick bajando su arma.
Rapidamente corri hacia el y me fundi en un abrazo, me habia salvado por tercera ves.
-Ooh dios, oh dios gracias, gracias, gracias rick-le dije yo con lagrimas en mis ojos.
-por nada lottie, llegamos apenas que sucedio-pregunto rick
-no hay tiempo ayudame a matar a los cinantes que quedan y te explicare.
Continuamos matando caminantes hasta que veo a uno que esta por morder a carl, ese niño no me cae muy bien pero es el hijo de rick asique no hay de otra.
Tome una ballesta que encontre tirada acomode la flecha, apunte y dispare justo en la cabeza.
Carl se dio vuelta y al ver al caminante en el suelo levanto la vista y me miro, rodo los ojos y siguio con los suyo no sin antes susurrar un "gracias" demaciado bajo.
Una vez que acabamos con los caminantes le hechamos un vistaso al campamento y este se encontraba debastado, amy habia muerto y andrea estaba a su lado llorando mares, por edd nadie se preocupo ya que eraun cerdo sin sentimientos.
Nos pasamos toda la noche separando a muertos desconocidos de muertos conocidos.
Despues de la noche vino el dia y estabamos terminando de cabar las tumbas para los nuestros y daryl y shein se encargaban de quemar a los otros.
Este fue un capitulo un poco mas largo, es la segunda parte de la maraton.
Que malote nuestro carl *w* no le dijo gracias en la cara a lottie, bueno a pesar de no tener muchos votos seguire subiendo capitulos y va a ser una historia larga... espero que les guste.
Ampi:3
ESTÁS LEYENDO
la hija de carol
Fanfictionlo ultimo que recuerdo es que papa iba hablando por teléfono, luego de eso solo vi oscuridad... me llamo Emma aspen tengo 14 años, tengo el pelo negro con las puntas en fucsia, físico normal y ojos verdes, y estoy en busca de mi madre Carol y de mi...