los días pasaron y nos encontramos en la casa rodante Andrea, dale, glenn, Carl, Sofía, Carol y yo.
luego de la muerte de amy, Rick decidió que iríamos a la CDC ya que era una de las mejores opciones para sobrevivir. Jim no lo logró, un día después de escapar del campamento tuvimos que abandonarlo a un lado de la ruta a su suerte, ya que no queríamos matarlo, pero tampoco podíamos permitir que sea una amenaza para el grupo-palabras de Rick no mías, de el, mías no-estar en una casa rodante por más de dos horas es realmente agotador, Carl no habla, sólo va dormido, carol está con sophia en su regazo, y los demás estan dispersos por el resto de la casa rodante.
Decido para no aburrirme mirar por la ventana y me doy cuenta de que ya casi llegamos al lugar de nuestro destino.
Al arribar en la Cdc Rick decide que es mejor que un grupo pequeño de personas vayan a probar suerte, ya que no sabemos si alguien sobrevivió o si es otro cementerio de almas como la mayor parte de este mundo.
Rick decide que glenn, shane, Carl, Andrea, y yo iremos a investigar, para mala suerte del grupo, lori decide acompañarnos, Rick y yo estamos en desacuerdo, no queremos que le pase absolutamente nada, Rick recién se reencuentra con su familia, sería muy triste que la perdiera tan de prisa.
Una vez decidido quien irá a probar suerte, o en otras palabras a una muerte un poco asegurada, díganme pesimista pero en realidad soy realista, bueno, volviendo al tema, una vez que ya estamos con las armas preparadas y todo listo decidimos ponernos en marcha, la posición que tomamos es así, Rick adelante en el medio Carl, lori y yo y atrás Andrea glenn y shane, quien apenas damos unos pasos ya se coloca adelante junto con Rick.
Avanzamos sin ningún inconveniente hasta que no se bien que o quien provoca un ruido un poco muy fuerte y todas las mantas que antes se encontraban en el suelo comienzan a levantarse dándonos a saber que hay demasiados caminantes y que estamos rodeados, sin más demora comenzamos a avanzar cada vez más rápido y con más prisa, disparando a diestra y siniestra a cualquier cosa moribunda que se nos cruce en el camino.
Ya hemos llegado a la puerta, la cual al parecer está sellada, demasiado sellada cabe aclarar. Rick rápidamente comienza a tocar la puerta de manera desenfrenada y con golpes secos y precisos.
Luego de unos cuantos minutos y de unas cuantas malas palabras por parte de mi amigo el sheriff, tomamos la decisión de volver a la casa rodante, ya que las balas se agotan y los caminantes parecen multiplicarse.
Estamos tratando de convencer a Rick de que lo dejé cuando el comienza a gritar
-se ha movido, se ha movido!
Nosotros tratamos de explicarle que seguramente a sido alucinación suya pero el sigue gritándole a alguien que no existe.
Cuando ya estamos dando media vuelta para irnos, los parlantes suenan y se escucha una voz que dice:
- están infectados!?
A lo que todos respondemos con un por supuesto que no
-Entonces entren, pero tendré que hacerles unas pruebas, ya saben por seguridad y protocolo de Salud- responde la misma voz automática, como si se tratará de un robot.
Pasan unos minutos y las puertas comienzan a abrirse, una vez que podemos ver adentro, nuestros ojos tienen una explosión de sensaciones placenteras al encontrarnos con lo que había del otro lado...********************************
Bien, lo prometido es deuda, mejor tarde que nunca no? Se que quizá hay mucha gente que ha dejado de leer mi novela, ya que hace mucho que no actualizo, pero es que con el colegio, mis entrenamientos, y todo ese rollo se me hizo muy difícil conseguir un tiempo para escribir. Bien, quería preguntarles si ustedes quieren que cuente toda la historia de the walking dead o si prefieren que haga un capítulo donde ya hayan pasado los años, donde haga un resumen de lo que pasa en la serie?
Bueno, desde ya muchas gracias por sus voto y todo eso, las/os quiero mucho besitos, ahora me voy a dormir que mañana tengo escuela y hay que madrugar.
ESTÁS LEYENDO
la hija de carol
Fanfictionlo ultimo que recuerdo es que papa iba hablando por teléfono, luego de eso solo vi oscuridad... me llamo Emma aspen tengo 14 años, tengo el pelo negro con las puntas en fucsia, físico normal y ojos verdes, y estoy en busca de mi madre Carol y de mi...