Pasaron los minutos y glenn no salia, en eso escucho como entra andrea corriendo.
-los zombies han roto la primer puerta no se cuanto mas resista la segunda.
Eso pone alerta a todos, a todos expeto por t-dog que se quedo arriba en el azotea cuidando a merle, si ese es el nombre del loco de la pistola, ya que rick tubo que esposarlo cuando casi lo agarra de saco de boxeo
Flashback
-y si no quiero dejar de disparar que?- contesto merle-me mataras? No puedes eres un comisario-grito esto ultimo.
-mira-dijo rick- solia ser ub comisario, pero si no te has dado cuenta el mundo se volvio una gran mierda, y ahora lo unico que me importa es encontrar a mi familia y protegerla y tambien cuidar de ema hasta que ella encuentre a su madre-rick se aserco un poco mas a merle- ok? Y nadie, repito, nadie se va a meter en mi camino te quedo claro.
-merle le escupio en la cara y rick con un rapido movimiento lo esposo al palo, y merle solamente empezo a dar manotazos al aire.
-escucha tu -alzo la vos merle- rubita, que tal si me sacas de aqui y nos vamos por ahi? -pregunto el cerdo.
Yo como toda una señorita macho pecho peludo que soy me aserque a el y le di una patada en las bolas y le dije
-a ver si as se te quita lo imbeci, tarado- si lo se soy una genia.
Fin flashbackY es por eso que t-dog se quedo arriba con las llaves, las esposas y el estupido.
Bueno me fui del tema, todos miramos a andre con caras preocupadas, pero una luz saliendo de las alcantarillas seguidos de unos pasos apresurados fueron nuestro nuevo enfoque visual.
A los segundo logramos divisar una cabeza con una gorra, glenn estaba intentando salir, sin pensarlo dos veces sali disparada para poder ayudarlo, una ves que estubo afuera poso sus manos en sus rodillas y trato de retomar el aire, al parecer tubo que correr.
-n.o ha..y sa.li..da-dijo entrecortado el coreano- es..ta.a re..ple..to.o de zom-inala-bies-exala.
Todos pusimos caras de espanto al danros cuenta de que nuesta unica salida estaba bloqueada, solo me basto girar mi cabeza un poco a la izquierda para descucbrir la forma de salir de aqui...
Bien otro capitulo como prometi y....
Redoble de tamboreees....
Are una maratoon! Si porque se aserca el gran reencuentro y pienso escribirlo desde el punto de vista de carl y ema.
Lozeloze me aman ok no jeje
Bueno espero les guste y tratare de subir el principio de la maraton hoy mismo...
Muchas gracias por los votos y porfavor si les gusta mi novela difundanla.
Ampi:3
ESTÁS LEYENDO
la hija de carol
Fanfictionlo ultimo que recuerdo es que papa iba hablando por teléfono, luego de eso solo vi oscuridad... me llamo Emma aspen tengo 14 años, tengo el pelo negro con las puntas en fucsia, físico normal y ojos verdes, y estoy en busca de mi madre Carol y de mi...