Lo inevitable Capitulo 10

105 6 2
                                    

Viernes por fin!....el mejor dia de la semana,me dirigia hacia mi casa que se encontraba a unas cuantas cuadras de la escuela, creerian que es una ventaja vivir tan cerca de la escuela pero aun nose como llego tarde a clases casi todos los dias ...en fin , desde aquel encuentro con Ian hace un par de dias , me ha estado evitando, y yo por mas que quiera no puedo sacarmelo de la mente....me estoy empezando a preocupar, pero por mas que me esfuerce ...no puedo enfocarme en otra cosa que no sean esos ojos grises, esa alma que aparenta ser mala y nose como ni porque pero hay algo....algo en el que me dice que su alma es mas pura que el mismisimo Papa....Mierda ! lo estoy haciendo otra vez!! Solo apaga tu cerebro!!

-Apagalo..apagalo...-me decia a mi misma mirando en dirreccion al padimento, se que problamente parecia una loca, pero no encontraba otra forma de dejar de pensar en eso..... , sabia que habia algo mas, talvez es oscuro y malo,me deberia de alejar y ponerle un fin a esto ...pero y si no? si era algo diferente...talvez deberia intentar....no!!! - Mierda Alice!!- grite para mi misma, cerre los ojos intentado evitar los pensamientos que evadian mi mente..gran error...

Vi todo negro por un segundo y senti como algo duro rebotaba en mi cabeza, cai sin poder mantener el equilibrio....

-Alice!! ¿estas bien?- me pregunto una voz peculiar, Genial..trataba de descifrar que habia ocurrido...mientras intentaba acomodar mi vista a la luz del dia, me dolia la cabeza como los mil soles...agache mi cabeza por la confusion....¿ estoy muerta?..no creo esto no parece el cielo..pense mientras veia las casas de alrededor.

-Hey..-senti como su dedo acariciaba lentamente mi barbilla y me la levantaba, obligandome a prestarle atencion y olvidarme de mi posible muerte, mierda! p-erro pero ¿como?- Estoy aqui- susurro con lentitud , sin dejar de acariciar mi menton, ese simple gesto me dejo la mente en blanco....- ¿Estas bien?- me pregunto ahora mirando algo con atencion en mi frente..

Asenti lentamente un poco aturdida aun por el golpe- ¿Que paso?- pregunte volviendo a la realidad y recuperando mi cordura.

-Pasa que venias tan distraida que no viste el poste y chocaste contra el- dijo reteniendo una carcajada, frunci el ceño- ¿En que estabas pensando?-pregunto recoponiendose y mirandome ahora en pose seria.

Lo ignore por completo...me intente levantar pero fue en vano, al segundo senti mis piernas fallar en el peor momento...y cai de nuevo - ¡Mierda!-insulte en susurro..

Escuche una carcajada de su parte, levante la mirada lo que me hizo posible verlo mejor, traia unos jeans negros con una playera azul marino y una gorra negra para atras, con sus tipicas botas negras...vaya si que se sabia vestir pense. El solo me miro divertido, aparte la mirada lo mas rapido posible..e intente levantarme de nuevo..

-Alice...-lo escuche decir en tono de advertencia se intento acercar a mi...

-No te acerques...- le dije mirando fijamente, lo mas cuerda que pude, un poco confundida , nose porque pero mi cabeza daba mil vueltas ..

-Bien- dijo ya molesto retrocediendo , para luego sacar un cigarro y encenderlo, viendose como todo un Bad Boy.

Me agarre del poste sin darle importancia al principe narcisista de mi lado , Vamos alice tu puedes!- Te resbalaras otra vez, ten cuidado...- dijo en tono de alarma pero su voz sono sorprendentemente calmada, ja! ahora le haria caso, claro que no!!, me agarre lo mas fuerte que pude e impulse mis piernas , pero senti como mi mano se resbalaba del poste ya que este estaba bañado con alguna clase de aceite, OH NO! ...ya sabia lo que venia, cerre los ojos intentado amortiguar el impacto

-¡Mierda! -blasfemo para si mismo, lo siguiente que senti fueron sus manos en mi cintura y su respiracion en mi cuello, Rayos! esto se parecia demasiado al encuentro del pasillo, solo que el estaba abajo de mi y yo literalmente sobre el , mi cabeza en su pecho , sentia cada latido, su respiracion era rapida..mierda estaba enojado..Me pare lo mas rapido que pude raramente mis piernas no me fallaron esta vez..., el me imito al segundo...

Ya los de pie , lo mire, nose veia nada feliz....

-¡Te dije que tuvieras cuidado! ..- di un paso para atras por su tono de voz, parecia realmente sacado de sus casillas , el dio dos mas hacia mi acorralandome contra el poste en una velocidad impresionante...-!Te pudiste hacer daño¡!No lo entiendes?...oh claro que no! - grito muy cerca de mi cara con los ojos hechos furia...espera ¿Que? , esto es el colmo..

Frunci el ceño, senti mi sangre hervir, me esta culpando de todo esto?!!! Y al que le importa!!

-Y a ti que te importa imbecil!- le respondi con toda la intensidad del mundo- ¡¡¡¡No necesito que me ayudes ni que se preocupen por mi,menos necesito a un idiota que tiene mas dedos que neuronas!!-le dije hecha un fuego, apostaria que toda mi cara estaba roja..

Apreto la mandibula , sus ojos estaban mas oscuros de lo normal y apreto mas su agarre contra el poste.Rayos.

-Cuida tus palabras muñequita....- susurro en tono contenido,su mirada era diferente,parecia una bomba apunto de explotar ,miro un momento para el suelo...... dio un largo suspiro intentadose tranquilizar, volvio a encontrar mi mirada , me solto de su agarre, pero no se movio ni un centrimetro de mi- ¿Quien dijo que me preocupaba por ti?.....-comento mostrando una sonrisa burlona, frunci el ceño- No se veria bien que no ayudara a alguien invalida o si?....no te creas tan importante muñequita- dijo poniedo su rostro demasiado cerca del mio, dio un paso hacia mi pegando mas su cuerpo con el mio....OH NO! Esta vez no...vamos Alice se fuerte!!

Me separe un paso de el como pude y me decidi alejarme lo mas posible de el, pero su brazo se enredo en mi cintura volviendo a aprisionar entre el y el poste, Maldito postee!!, su cuerpo ahora estaba mas pegado al mio y su rostro estaba a menos de un centrimetro de el mio..baje la mirada , si seguia mirandolo esto no terminara bien...

Senti su mano pasar a mi cuello ,senti quemar, lo acaricio lentamente, Mierda! , no no porfavor!!

-No ..porfavor...-susurre solo para nosotros dos..su mano paso a mi mejilla levantando mi rostro, todos mis pensamientos se borraron, esos ojos brillaban mas de lo que pensaba ...

-No puedes escapar de mi- dijo en tono seguro, sin despejar sus ojos de mi, parecia como si tratara de convencerse a si mismo...

¿como llegamos esto? Hace tan solo segundo eramos dos terroristas a punto de matarse, y ahora actuamos como......... humanos ...¿Porque el destino es bipolar? Esta atraccion el uno con el otro ..no esta bien o si?...no lose

Lo unico que se esque me esta costando evitarlo....tengo que evitar lo inevitable...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!! como estan??.... Perdon por tardar tanto en subir!! Intente darle otro giro a la historia, espero que les gusteee :o haha

Ya llegamos a los 500 viewss GRACIASSS!! O por dios es mucho!! jajja Gracias!!

Espero que les guste!! y diganme en los comentario que les parece!

Feliz Sabado!!!! XD

GELA:)


Bad boys?  Ja! Ni locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora