De donde salio??....mierda , sabia mi plan , qe hago ? qe hago??......
-Asi que tienes planes para destruirme?- preguntoen tono burlon, levantando una ceja....le parecia divertido..
No sabia que decir , intente apoyarme en mi amigo , pero ya se habia alejado de nosotros dejandonos solos.
Blasfeme en mi interior, levante mi cabeza para mirarlo ya que yo estaba sentada y el parado enfrente mio... porque me afectaba tanto su presencia??
-Entonces...- comenzo al no notar respuesta de mi parte... su mirada me traspasaba , sus ojos grises mirandome fijamente bajaban todas mis barreras, como me podia concentrar asi?? ..
- Amm... s-si - mi voz salio baja y entrecortada , el se inclino hacia mi , dejando su rostro a centímetros del mio ,su mirada iba directo a mi labios, podía ver mas de cerca sus facciones,oler su perfume, su cercanía me hacia sentir tan bien , como si nada pasara alrededor ...., espera..... que?? .... lo hace a propósito!! vamos Alice no caigas!!
Como si fuera un flash, retome mi postura y me levante con el ceño fruncido, intentadome recomponer.
Mis mejillas ardian ,y me estomago se encogia..." no lo dejes ganar, lo hace con todas"
Me miro con una sonrisa en su cara y con su tipica postura ...
Lo mire devuelta , con la mirada mas dura que pude poner , escondiendo la reaccion que causo en mi hace segundos..
-Esto es por lo que paso esta mañana cierto? ...- pregunto acercandose ami ,pero parandose a una distancia razonable. - Escucha nena, nose que planeas ,pero desde ahora te advierto no funcionara, nadie me ha derrumbado y dudo que tu lo hagas....- me miro de pies a cabeza- asi que , rinde te muñequita- dijo en tono seguro,sus palabras me hicieron estremecer.
Muñequita?? . okay esto ya era demasiado..
Que se creia?? Odiaba a este tipo , era tan molesto..
- Yo no estaria tan seguro...- le dije molesta, no podia creer lo narcisista que era este tipo, se creía el rey de Roma. bufe
- Asi que .... Quieres jugar ?? .- pregunto levantado una ceja ,inclinándose mas a mi con postura decidida..su voz son tan provocativa
- Juguemos Macdog - lo desafíe imitando su ultima acción.
Carcajeo , y se acerco un poco mas.
Dio un paso hacia ami colocando su boca cerca de mi oido - Buena suerte muñequita- dijo en susurro. Alborotandome por completo, intente retener la calma, mis manos sudaban..
Se fue. , alejandose , dejandome sin palabras, pero que??? .... rayos !habia caido de nuevo... necesitaba venganza ahora mas que nunca.Intente retener mi corazon
No lo dejare ganar... estamos guerra....esto sera mas dificil de lo que pense..._-----------------------------------------------------------_
hola cmo estan????
Feliz domingo!!
Espero qe les guste el cap, diganme en los comentsrios en que podria mejorar porfavor !!
diganme si les gusto o no?? hahahen fin me ire a dormir!! gracias por los votos !!!
baee
Gela:)
ESTÁS LEYENDO
Bad boys? Ja! Ni loca
Romance"Los chicos malos solo traen cosas malas, siempre es asi!" Los odio!!, se creen lo mejor del mundo! -Jamas me convenceran de lo contrario!!- Eso es lo qe pensaba........Hasta que lo conoci, todo cambio...Me cambio