Contraste Capitulo 7

98 8 0
                                    

Mi respiracion acelerada, mis manos cargadas con un monton de libretas y mi celular sonaba por todo el pasillo a mas no poder,mis piernas intentaban mantener el ritmo con el objetivo de llegar hacia la salida de la universidad en busca de Stevs,   que anteriormente le habia enviado un mensaje que me esperara, ya que el grandioso maestro de matematicas el Sr. Jonh , me hizo  escuchar por mas de una hora su dicurso de "Porque es importante ser puntual" ,......juro que no veia escapatoria¡¡...hubiera preferido mil veces ser enterrada en el jardin. 

En el momento en que me dio libertad, mi mente solo queria salir de ahi lo mas rapido posible sin importar que!

De pronto vi salir una silueta de la dirrecion, no podiaa detenerme, mis piernas no reaccionaban

-Auch¡- se quejo el individuo abajo mio, sobando su cabeza ...

Cuando me quise dar cuenta, estaba en el suelo , arriba de alguien, me dolia la cabezaa... abri mis ojos con pesadez encontrandomee con el..OH NO

Pero qe.....?? Su cara esta muy cerca de la mia, no podia respirar, sus ojos divertidos y su sonrisa, su olor, su calor, todo de el me  hacia sentir extrañamente comoda , QUE? NO NO PUEDO CAER ....me intente levantar , el me lo impidio...

-Sueltame- le ordene , al ver su mano en mi brazo .No dejaba de mirarme...su rostro se torno serio,como si me estuviera investigando...

Me intente levantar,el lo evito, y con una agilidad increible  ,se pusl arriba de mi,aprisionanome por completo   puse mis manos en su pecho como defensa....

me miro, el tiempo se torno eterno.

-realmente eres preciosa -susurro cerca de mis labios,mirandome a los ojos , su respiracion era acelerada,podia sentir su corazon latir.

Mis mejillas se sintieron quemar, su cercania me afectaba "vamos alice¡ alejate, eres una mas"...

Aplique fuerza en mis muñecas,..

 -Quieta-me ordeno Ian , apretando mas su agarre.-A la otra fijate por donde vas muñequita-dijo ahora volviendo a su pose divertida.

-Tu tuviste la culpa¡...Alejate idiota- le dije, ya enojada, se que todo habia sido culpa mia ,pero, me molestaba tanto el control que tenia en si mismo.Pero a el parecio no importarle ya que acerco su rostro cada ves mas...

-Iaaa-n....- mi voz salio cortada, me tense.. rozo levemente mis labios, sin juntarlos , Mierda, mierda........mi cuerpo no reaccionada...

-No lograras destruirme- susurro con vos suave cerca de mi oido... acarició mi mejilla con su nariz....su respiracion era tranquila

Mierda.....ahora si le creo.. esto era fuerte.......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa¡¡ como estan?, esperoo que les guste el capitulo¡

se que me tarde años, haha pero la inspiracion nollegaba ¡ haha 

Diganmee si les gusta en los comentarios y que les gustaria que paseee, se los agardeceria mucho¡¡

Gracias por los views, los comentarios y todoo. Gracias¡¡

Gelaa :)

Bad boys?  Ja! Ni locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora