El ultimo pupitre Capitulo 2 (UPDATED)

117 9 1
                                    


Camino al lado de un Esteben emocionado por otro día en la universidad, A veces no se porque me junto con él. Rio para mí misma ante ese comentario pareciendo loca. Mientras capto algunas miradas raras de algunas personas. - Sabes tengo una reputación .... ¿No podrías actuar como la gente normal un día en tu vida? - Pregunta Esteben divertido, mientras abre las puertas para entrar.

-Primero...Cual reputación? - le digo divertida. Obteniendo por su parte una cara de ofendido. -Dos ...yo soy normal, la gente es la que es diferente- Respondo imitando a un filósofo famoso y haciendo una cara de pensamiento profundo que ni yo me la creo. Miro a Esteben y los dos reímos ante tal tontería. -Claro Alice, y yo soy feo- Dice mostrando sus bíceps. Ruedo los ojos ante su respuesta.

Al entrar al edificio puedes ver cientos de chicos corriendo a la cafetería, como si fueran cazadores tras su presa, también puedes apreciar a lo maestros entrar a la sala de juntas, probablemente para planear un plan malvado en como hacer la vida del estudiante mas miserable de lo que ya es.

Oh y no olvidemos los chicos invisibles, que se hacen presentes en el pasillo diariamente, pero nunca sabes quienes son o a donde pertenecen, o de que planeta salieron. Y en ese grupo estoy yo, no me considero invisible pero la verdad no pertenezco a ningún grupo, solo soy Alice. Y no me avergüenzo de eso, nunca me he imaginado siento la capitana de la porrista o pertenecer a algún grupo estudiantil fuera de el de Idiomas.

- Son tan guapos, ¿Ya viste al nuevo? -Una chica le pregunta a su amiga, casi explotando por la emoción. Llama mi atención y me desvía de mi conversación con Esteben. Dirijo mi mirada a donde esta mirando la chica. Y cuando voy viendo el motivo de su felicidad, me arrepiento de haber mirado.

-Oh por la barba de mi abuelo- Suspiro con cansancio. Esteben capta mi frustración y dirige su mirada a donde las chicas miraban. Me mira y me dedica una sonrisa provocativa.

-Oh por favor, Tienes que admitir que somos malditamente calientes- dice poniendo su mejor cara de galán, levantando ambas cejas. Haciéndome reír.

Se refiere al grupo de invertebrados sin cerebros que se encuentran el en centro del pasillo haciendo más ruido de lo normal, sintiéndose los reyes de China (si y ya sé que China no tiene reyes). Hablo de los integrantes del equipo de Boxeo, o como yo los llamo Los Bad Boys. Simples criaturas que viven de su físico y creen que tienen derecho hacer lo que quieran por ello.

Claro a excepción de Esteben y Sam, ellos son los únicos que tienen esperanza. Sam es miembro sub-capitán del equipo mientras que Esteben es el Capitán. Se llevan muy bien, Sam ingreso al equipo hace menos de un mes y decidieron hacerlo sub-capitán gracias a que mostro su talento durante los entrenamientos. "Ese chico es increíble, pega como un toro" Fue lo que dijo Esteben cuando lo vio pelear.

Siempre he tenido la sospecha que se siente atraído hacia él, pero cada vez que le pregunto evita hablar de eso. Así que decidí no presionarlo. Sam por otro lado es un amor de chico, internamente tengo esperanzas de que se casen y tengan muchos hijos juntos.

-Algún día dejaras tu odio al lado y lo admitirás los hechos pequeña- Dice confiado. JAMAS pienso para mí misma. No me juzguen, pero odio a ese tipo de personas, específicamente a ellos, he visto como humillan a los demás sin importarles nada ni nadie. No puedo decirle cuantos corazones rotos ha habido por su culpa. Jamás de los jamaces les diría algún cumplido o admitiría que son guapos por que eso dañaría mi dignidad.

-Hey Esteben, Alice! - Un Sam sonriente llega corriendo con nosotros, saludándonos con un abrazo oso, dejándonos sin aire a los dos. -Hola Sam- sonrió divertida.

-Sam...- saluda mi amigo con una enorme sonrisa, conectando con sus ojos. - ¿Como van las cosas con el equipo, porque hay tanto alboroto? - Pregunta mi amigo en un intento de disimular su sonrisa.

- ¡Tenemos Integrante nuevo, directo desde Australia! ...Tiene muy buenas referencias. Tienes que conocerlo. ¡Ven que te lo presento! - Responde Sam emocionado.

-Claro- contesto mi amigo con la misma emoción. Sam le indica que lo espera con el equipo, no sin antes despedirse de mí con otro de sus abrazos. Esteben decidido a irse. volteo hacia a mí y se despide dándome un beso en la mejilla.

-Pórtate bien, te veo luego- me dijo, y lo vi desaparecer tras los chicos, antes de que pudiera formular una respuesta. ¡Me pregunto cómo será ese chico nuevo, por el que hacen tanto alboroto...Ja! Probablemente como todos los demás, sin neuronas y presumido, olvídalo Alice no vale tu tiempo.

El ruido de la campana suena fuertemente, haciendo despertar de mis pensamientos. De repente no hay nadie en los pasillos, y recuerdo que tengo clase de Calculo a primera hora.

-Rayos. ¡¡Es tarde!! -Maldigo mientras intento correr lo más rápido que puedo a mi salón, orando al cielo que no llegue tarde. El maestro de Calculo es peor del mundo mundial, me matar si llego tarde de nuevo. ¿¿Porque mi salón tiene que estar tan lejos de la puerta??

Finalmente llego a mi destino, con mi cabello echo un desastre, mis mejillas coloradas y mi respiración entrecortada por la carrera. Me encuentro con la puerta cerrada, y eso solo significa una cosa: LLEGUE TARDE. Intento arreglarme para enfrentar a mi enemigo, acomodo mi mochila, mientras intento inventar una excusa por llegar tarde OTRA VEZ.

Doy un gran suspiro y abro la puerta.......Oficialmente Odio los lunes.



################################################################################

Hola! PARTE 2! Como les habia comentado , la estoy volviendo escribir, esto apenas comienza.

Disculpenme si me tardo un poco en volver a escribir toda la historia, pero estoy en clases de verano por desgracias , y aveces no tengo tiempo. Pero no se preocupen intentare subir cada semana:)

Gracias por leerme.

GELA

Bad boys?  Ja! Ni locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora