Rojita Capitulo 4

110 10 0
                                    

Su mirada me encontró, un escalofrió recorrió mi columna vertebral. Sentía como su profunda mirada veía mi alma, y se metía en lo mas profundo de mi ser.

Rasgos un tanto definidos, ojos grises, pelo negro adornado con un gorro gris contrastando con sus ojos oscuros, mirada misteriosa, camisa negra, pantalón claro y botas negras estilo militar. Madre Mia, no podía despegar mis ojos de él, sin saber porque, mi corazón empezó a latir con fuerza. Sentía como si se me fuera a salir del pecho. Creí ver un brillo en sus ojos, o tal vez solo fue mi imaginación.

Recordé que seguía parada enfrente del pupitre y me golpeé mentalmente. Carraspee mi garganta despegando mis ojos de él, no soy de las que caen por un chico así de fácil. Intentando recuperarme, acomode mis libros que estaban a punto de caerse, de vuelta en mis brazos.

El me seguía mirando fijamente, con una sonrisa burlona de lado, como si estuviera inspeccionando cada uno de mis movimientos. ¿Mencione que odio que me miren fijamente verdad? ......... ¿Qué me mira? Frunzo el ceño hacia él, intentando darle una señal de que deje de mirarme, pero el parece divertirse mas y lanza una risa al aire, que me parece ligeramente familiar.

Esperen...... ¡esa es la risa de hace unos segundos! La misma que hizo que me distrajera y quedara como una retrasada mental enfrente de toda la clase. Se estaba burlando de mí, ¿Cómo se atreve? Debe ser unos de esos chicos que se creen los reyes de Constantinopla por ser bien parecidos.

- ¡Señorita Alicia! - Grito el Profesor sacándome de mis pensamientos. OH cierto, sigo parada enfrente del pupitre. -A menos de que quiera pasar toda la clase inspeccionado ese viejo pupitre, le recomiendo que tome asiento - dijo sarcásticamente, provocando que se escucharan las risas de medio salón, incluyendo la del nuevo chico gracioso.

Sentía como mi cara se iba poniendo roja lentamente, y antes de que alguien lo notara, rápidamente tome asiento, en el pupitre enfrente mío. Sentí como la atención de la clase volvió al frente, y pude respirar con tranquilidad.

Abrí mi libro en la página anotada en el pizarrón color verde, intentando no pensar en el hecho de que tendría que toda una clase al lado de un idiota. Intente enfocar mi cerebro en las ecuaciones del libro que parecían escritas en chino. Lleve mi lápiz color rosa a mi boca, masticándolo. Mama siempre dice que mis dientes se harán filosos y grandes si sigo masticando la madera del lápiz. (Lo que sería increíble) Y que es muy mal habito, pero no puedo controlarme.

Además, considero que es de los hábitos menos peligrosos, que existen. Quiero decir ¿es mejor que las drogas cierto? ¿Lo ven? Tengo un buen punto.

Volví mi atención al libro. Vamos Alice concéntrate. Pero algo no me dejaba. Podía sentir una mirada sobre mí. Inconscientemente desvié mi mirada hacia un lado, y solo pude ver a una chica durmiendo como una morsa, completamente aislada de la sociedad. Pero aún seguían sintiendo a alguien. Giré mi cabeza al lado contrario y lo encontré mirándome divertido. De nuevo. LO SABIA. Esto ya me estaba sacando de mis casillas.

¡¿QUE TANTO ME VE?!, maldita sea.

- ¿Qué? – pregunto ala defensiva. El solo me respondió haciendo su sonrisa burlona mas grande. Sentía como me subía la sangre a la cara. Este chico no sabe cómo hablar o que le pasaba. Aunque no me sorprendería su falta de intelecto.

-Woah- Vaya al fin de digno a hablar. - Pareces un tomate, Tranquila rojita- OH NO, DIGANME QUE NO ME LLAMO ROJITA.

-Mirar no esta prohibido que yo sepa- Dijo mientras alzaba las dos cejas al mismo tiempo, y desviando su mirada al frente, ignorándome. Okay. Desde ahora se encuentra en el primer lugar de mi lista de "Personas que desearía que desaparecerán misteriosamente del planeta". Me le quede mirando unos segundos, imaginando 300 formas de cómo podía patear su cara con mi pie. Pero decidí que no valía la pena. Suspire para mí misma.

Esta será la hora mas larga de mi vida.

################################################################################

Hola Chicos! Como estan? Aqui esta el capitulo 4 . Se que me he tardado en actualizar, pero quiero darle su tiempo a la historia. Diganme que les parecio en los comentarios. Tratare de subir lo mas pronto posible.

Como siempre , Muchas Gracias por leerme. Cuidense!

Angela:)

Bad boys?  Ja! Ni locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora