Huir Capitulo 11

70 6 2
                                    

-Alejate- dije en susurro como mi ultima defensa, no podia pasar esto , yo no soy asi, yo ..y-yoo odio a este tipo de chicos ....mi mirada se poso en sus ojos grises que ahora se notaban un poco mas oscuros de lo normal ....algo en mi se movio, queria besarlo pero al mismo tiempo correr y alejarme lo mas posible de el...

Su rostro seguia a tan solo centrimetros del mio, mis sentimiento estaban revueltos , mi corazon latio a mas no poder, mis mejillas coloradas delataban que estaba en mi limite, mis sentidos estan al borde , y yo no podria estar mas confundida... Ian hizo una cara que no supe descifrar como si mi reaccion hubiera afectado una parte de el,fruncio el ceño, para luego en un agil movimiento pegar sus labios con los mios ....

Su boca se movio lentamente junto a la mia, de una forma unica como si lo hubiera hecho toda la vida y conociera cada parte de mi , no pude resistirme y segui el beso llevando mis manos alrededor de su cuello, acercandolo mas a mi.

Sus manos viajaron a mi cintura , podia sentir cada movimiento de su boca , pareciera como si mi cuerpo me pidiera nunca separarme de el ,pero mi mente decia lo contrario...

Me separe sin realmente querer hacerlo...quedando mi rostro a unos centrimentos del suyo, mis manos fueron a dar a su pecho como algna clase de escudo, el seguia sosteniendome por la cintura, agache la cabeza ,!¿Que acabo de hacer?!

- Sueltame- dije lo mas dura posible , necesitaba pensar ,lo escuche suspirar....sus brazos cayeron lentamente, pero no se movio ni un centrimetro de mi,frunci el ceño aun con la mirada baja, porque me sentia tan timida??...podia sentir como su mirada buscaba la mia , me tenia que ir ya!

- mirame- dijo con tono grave, como si fuera una orden subi la mirada,su mano paso a mi mejilla -¿A que le temes Alice? - pregunto en susurro , ,mi ojos se abrieron, no esperaba esa pregunta...

- No le temo a nada- conteste a la defensiva ,no queria hablar de eso, realmente no queria, vi como Ian hacia una mueca ....- !Sueltame!-intente separarme necesitaba escapar de todo esto.

- Ambos sabemos que eso no es cierto- dijo poniendo una mano en mi brazo, reteniendome a el.

- Sueltame ....- susurre-porfavor- me senti expuesta, tenia miedo, no queria enfrentar mi pasado, mi mirada se bajo al suelo....., los ojos de Ian se suavisaron , como si supiera que estaba sintiendo, acerco su rostro al mio sin dejar de mirar mis ojos, sus labios chocaron en mi mejilla ,de forma cariñosa...

- Todo esta bien- susurro ,para luego pegar mi anatomia junto a la suya, me estaba abrazando, era la primera vez que veia a Ian mostrar sus sentimientos , las manos de Ian acercaron mi cabeza a su pecho aun mas, me sentia tan segura en estos momentos como si nada pudiera dañarme..-todo esta bien- repitio , acaricio mi cabello lentamente...

Esto esta mal , esto esta muy mal .

Me acerque mas a el...

_

——————————————————————-_——————-

okay. jajaja yase ! esta como sin sentido el cap jaja pero es lo que me salio jaja espero que les guste!

Perdon por tardarme! pero estoy en examenes ! prometo no tardarme tanto!!! en fin....Gracias por todo sus votos comentarios y views!!! ya casi llegamos a las 900!! omg!! jajaja

Feliz domingo!!

Baee

Gela:)

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad boys?  Ja! Ni locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora