[Final]

163 38 29
                                    

Se que estarán pensando: "¡Pero Finn! ¿Y qué sucedió contigo y Sidney? Nos contaste tanto de las otras citas que casi no hablaste nada de ella"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que estarán pensando: "¡Pero Finn! ¿Y qué sucedió contigo y Sidney? Nos contaste tanto de las otras citas que casi no hablaste nada de ella".

Y sí, eso es verdad.

Sin embargo, dado que esto será el final no me enrrollaré mucho en detalles.

Antes de hablar de Sidney, contaré lo que ocurrió con mis otras citas a la larga, quienes, en cierto modo, resultaron ser importantes en el desarrollo de estos sucesos.

En primer lugar, Lisa acabó por obtener una buena oferta de trabajo en el extranjero, a donde tuvo que mudarse, un año después conoció al extrovertido de su jefe, un reconocido cirujano que, en opinión de muchos, era insufrible e insoportable.

Acabó por salir con él, se casaron y actualmente ambos son propietarios de uno de los hospitales más importantes de toda Europa, una noticia que llegó a casi todos los países por su magnitud.

Sophia se mantuvo inactiva por varios años, rechazando por completo el mundo de las citas, hasta que su hermana y su esposo fallecieron y ella tuvo que hacerse cargo de sus dos sobrinos.

En la actualidad, Sophia no es reconocida, famosa ni mucho menos y, en realidad, declinó por completo su vida amorosa para poder dedicarse a sus sobrinos y estructurar como siempre deseó una familia estable, con la cual yo concluyo que es feliz.

Holly, por otro lado, viajó a Hollywood para conocer a los actores de Star Wars, aunque en el camino se encontró con otro fan.

Y ahora ambos llevan saliendo varios años, recorriendo el mundo y en busca del momento indicado para sentar cabeza.

Mackenzie, tal y como lo esperaba, volvió con Érick, su exnovio, quien le propuso matrimonio luego de que ella finalmente le expusiera las razones por las que quiso dar fin a su relación.

Y quizá se pregunten: "Pero, ¿y tú cómo lograste saber todo eso?"

A decir verdad, no sabría responder algo concreto, fue una cosa más bien que supe conforme pasó el tiempo y de vez en cuando encontrarme con ellas en la calle (aunque debo admitir, que en su mayoría fueron ellas quienes me consiguieron reconocer... Yo no tengo tan buena memoria).

¿Y qué sucedió conmigo? Bueno, seguro que no es nada que no se hubiesen esperado.

Después de lo ocurrido con el apagón, Sidney y yo salimos juntos a una primera cita, en la cual nos conocimos más y en donde pude ver que ella realmente si poseía una memoria eidética (quizá si se aprendió mi número por accidente después de todo), y por primera vez, por fin tuve una cita que terminó bien.

Luego de eso, ambos nos seguimos viendo por meses que pasaron de una increíble forma veloz.

Antes de saberlo, ya habíamos concretado una relación oficial y formal, conocí a su familia y ella conoció a la mía.

Literalmente, sólo hubo un 50% de posibilidad de que los dos fuéramos lo que una aplicación denominaba como "compatible".

¿Quién diría que sólo se necesita de eso para conocer al amor de tu vida?

Y ahora estoy aquí, escribiendo esta pequeña y efímera aventura que probablemente les resultó más bien una peculiar comedia que sólo tuvo dos objetivos:

1. Hacer que al menos se rieran un poco.

2. Plasmar en palabras el comienzo de lo que fue la mayor aventura que jamás tuve.

¿Les suena como un buen motivo?

Porque a mí sí.

Y, de momento, esto es todo lo que Sidney me permite escribir sobre los sucesos que nos llevaron a conocernos.

Gracias por leer esta historia sobre un torpe chico que halló el amor gracias a un tonto programa de citas en el que no creyó desde un inicio.

—Finn Swanger.

50% De Compatibilidad © [COMPLETA] #ONC2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora