Capítulo 7: "Solo por ti"

46 5 5
                                    

-¿Porqué sigues aquí, Nine? Pensé que tu, te habías ido para siempre

-Deberías preguntarle a nuestros amigos el porque regresé, no fue por ti, fue por ellos que yo estoy aquí.

-¿No regresaste por mi?

-Dije que regrese por nuestros amigos, si aún quieres ser mi amigo, por favor respeta mi decisión.

-Solo quiero hablar contigo, por favor.

-¡Benjamín! Dijiste que tenías un juego nuevo que enseñarme, anda vamos...

-Si, claro Nine... vamos

-Espera...

Nine se fue con Benjamín mientras que los otros chicos consolaban a Joong.

-Es tu culpa, siempre debiste hablarle con la verdad, él te ha perdonado muchas cosas y tu sigues siendo un idiota, ¿Realmente te involucraste con una chica mientras trabajabas?

-Dome, es trabajo, Praem es mi compañera de serie y mi ex novia.

-¿Cómo accediste a trabajar con tu ex novia? Dios, estás realmente loco, si amas a Nine como dices, no le hagas daño por favor, el también sufre.

-Dome tiene razón, Joong piensa bien las cosas si realmente es el chico que amas, o eres heterosexual o eres gay como la sociedad lo llama, no deberían existir etiquetas mientras las personas se amen.

- Pavel tienes a Dome, están juntos...

-Ya chicos, no hay que presionarlo ni meternos en su asunto, el sabe lo que hace, solo no hagas una tontería que involucre a uno de nosotros, todos somos amigos, tienes razón nuestras parejas pertenecen al mismo circulo, no te deprimas porque Nine  ya no te quiera en su vida, pero pueden ser amigos todavía, solo hablen sobre como se tratarán de ahora en adelante.

-Ya vimos quien es la madre del grupo, Earth siempre tan cuidado

-Si queremos mantener nuestra amistad, debemos apoyar de manera positiva, no diciendo tonterías como las que dice Pavel y Dome, anda vámonos.


Los tres amigos se fueron a alcanzar a Benjamín y Nine, mientras que el grupo de amigos iban separados todos se dirigen al mismo punto de reunión, Benjamín y Nine quienes se adelantaron primero iban conversando sobre la relación de Nine con Joong.


-¿Estás seguro de esto? 

-Quiero mucho a Joong, pero no quiero soportar nuevamente sus humillaciones, lo perdone muchas veces, pero estoy cansado siempre de sufrir, iba a irme para siempre de su vida, pero eso sería huir de mis problemas, quiero resolverlos y así podré olvidar lo que sentía por el, es tonto porque comenzamos a enamorarnos cuando nos odiábamos, al parecer ninguno de nosotros estamos listos para una relación, tu lo oíste, el tiene a una chica  y yo solo soy por entretenimiento...

-¿Todos pensaron que era fanservice?

-Joong es alguien que apenas esta iniciando en este mundo y es su sueño y yo, no puedo arruinar su sueño.

-Nine estas siendo demasiado duro contigo, si lo amas como dices debes decirle como te sientes

-Por favor Benjamín, ambos sabemos como es Joong, solo piensa en el mismo y yo, solo estorbare en su vida, incluso no se si pueda seguir siendo su amigo, solo me lastimaría verlo.

-¿Incluso quieres dejar de ser su amigo?

-No tiene caso que los ex novios sean amigos, no es posible, porque volverán a enamorarse y será la misma historia, ambos sufren, solo quiero estar tranquilo por un tiempo.

Amigos que parecen novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora