Ha pasado un tiempo desde el día en que Joong y Nine se separaron, llevar una vida sin su ser amado, después del accidente el no ha sido el mismo, aun no acepta la realidad de que su amado ya no estará con el.
-¿Hijo en que tanto piensas?
-Ha pasado un tiempo desde que deje el hospital, Joong ya nunca más estará conmigo...
-Debes aprender a soltarlo, solo te hace daño seguir pensando en alguien que ya no te ama.
-Aún así en las noticias no hay mucha información de el, en ningún medio, puede que realmente le pasará algo muy malo y yo solo quiero lo mejor para él.
-¿Qué no entiendes que el ya no quiere saber nada de ti? No le importas, debes dejarlo ir para que tu consigas a alguien más y no dependas emocionalmente de el para todo lo que quieras lograr, me preocupa que sigas pensando en él.
-¿El no regresará nunca?
-Simplemente se fue, debes dejarlo ir, vamos tus amigos están aquí.
Bajando las escaleras los chicos estaban esperando a Nine para distraerlo un poco de todo lo que estaba sucediendo en estos últimos días.
-¿Lo olvidaste? Íbamos a salir hoy al parque para que puedas distraerte un poco
-Lo lamento chicos, realmente lo olvide por completo, dejen me cambio de ropa e iremos
-De acuerdo aquí te esperamos
Los chicos se quedaron en la sala hablando entre ellos en lo que Nine bajaba.
-Por cierto chicos aprovechando que Nine no baja aún, ¿alguien sabe algo de Joong? no he visto noticias recientes de el.
-Creo que Pavel tiene razón.... no se sabe nada de Joong es como si la tierra se lo hubiera tragado, se supone que el es actor, no veo que tenga trabajos o algo ¿le pasaría algo?
-Probablemente se trate de su padre, talvez lo alejo de los medios y de la industria para que no pudiera reunirse con Nine
-Hey basta chicos, dejen de sacar conclusiones, Pavel, Earth y Dome debemos de estar apoyando a nuestro amigo Nine el esta mal emocionalmente y aún así les preocupa más Joong que nuestro propio amigo.
-Creo que Ben es el único maduro de nosotros, sea lo que sea no tenía ningún motivo para tratar de esa manera a nuestro amigo, el igual merece ser feliz y se sigue atormentando por culpa de Joong cuando el de seguro se debe estar dando la gran vida, viajando, gastando dinero, conviviendo con celebridades, siendo feliz cuando Nine es el que entro en un cuadro de depresión, si el y Joong no hubieran sido novios nada de esto estaría pasando, todos seguiríamos siendo amigos y no tendríamos que estar sufriendo igual por ellos.
-Creo que tienes razón Dome.
-¿Nine? en que momento bajaste....
-Supuse que estarían hablando de esto, me cuesta trabajo aun recuperar mis recuerdos pero Dome tiene razón, tal vez si Joong y yo no hubiéramos iniciado una relación desde que éramos amigos nada de esto estaría pasando.
-Nine...
-Se que ustedes igual están cansados de verme llorar por alguien que nunca se preocupo por mi, por alguien que lo único que hizo es lastimarme cada segundo, porque realmente lo amaba, aun lo sigo amando pero creo que todos tienen razón, no puedo seguirme forzando a querer a alguien que no me quiere.
-Nine nosotros no queremos lastimarte, realmente lo sentimos mucho no queremos que pienses que no nos importas porque también eres nuestro amigo, eres alguien importante para nosotros.
-Y porque son mis amigos es que lo comprendo, solo quieren mi felicidad pero solo pienso aún en él y ya es momento de olvidarme para siempre de él, si el ya no piensa en mi ¿Por qué yo si debería de pensar en el?
Nine estaba conteniendo sus emociones para no llorar delante de sus amigos, estaba siendo fuerte para demostrar que por fin olvidaría a Joong.
-Vamos a donde íbamos no dejemos que una charla triste arruine los planes que teníamos desde un inicio.
-Creo que tiene razón Nine, sigamos felices y vayamos al parque que tengo ganas de comer un rico helado.
-No se preocupen por mi chicos, realmente estaré bien, porque igual merezco ser feliz.
Al ir camino al parque, había mucha gente corriendo alrededor parecía que algo sucedía, tanto era el misterio que había que era un club de fans quienes salían corriendo para alcanzar a su artista favorito, quizás un idol, un actor o alguien conocido.
-Ben deberías preguntar de quien se trata, justo hoy que todos teníamos un plan de divertirnos se llena de gente con un cantante, actor o lo que sea esa persona, nadie va a arruinar nuestros planes de amigos.
Ben le preguntó a una muchacha que pertenece al club de fans de ese actor
-Disculpe ¿Por qué hay tanta gente?
-Oh, lo que sucede es que después de un largo tiempo de no tener noticias sobre el y no saber nada de su trabajo el por fin esta de regreso.
-¿Quién?
-El Joven Chen, el esta de regreso.
-¿Chen?
-Si, fue enviado a Estados Unidos para poder ser un mejor actor y seguir destacando en su vida, pero al parecer el no viene solo.
-Me imagino que debe de venir acompañado de su padre
-Me refiero a que dijeron que traía a su prometida, una chica que conoce desde hace tiempo
-¿Chen esta comprometido?
-No hay mucha información, pero hoy tendrá una rueda de prensa y ahí la va a presentar, todos estamos emocionados por ver al Joven con su prometida, después de que terminará su relación con ese chico, el que según era su mejor amigo, nuestro chico Chen por fin encontró la felicidad.
-Muchas gracias Señorita, gracias por decirme.
-No hay de que, mi nombre es Yassmin un gusto conocerte, soy la líder del club de Fans de Chen o Joong como le dicen sus amigos.
-Yo soy Benjamín, un gusto, bueno debo irme.
-Si quieres luego podemos ir a tomar un café
-Lo siento, vengo acompañado con mis amigos
-O cualquier día que tengas libre
-No quiero gracias, tengo novio.
-Entiendo, entiendo, de acuerdo, nos vemos Benjamín.
Ben regresó con sus amigos y trato de cambiar la situación del porque debían irse de ahí sin mencionar el nombre de Joong ya que Nine podría recaer, hizo lo que pudo pero todos comenzaron a gritar el nombre de Joong una vez que paso en un carro elegante.
-¡Ahí va Chen! ¡Chen por fin regresó a casa!
La expresión de Nine al escuchar a todos gritar el nombre de Chen hizo que quedará impactado.
-¿Chen? ¿Mi Chen finalmente regresó?
-Lo siento Nine pero el ya no es tu Chen
-¿A qué te refieres Ben?
-Chen esta comprometido....
-¿Comprometido?
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Amigos que parecen novios.
Fiksi PenggemarJoong y Nine son amigos desde hace 5 años, ambos se odiaban a muerte pero un acontecimiento qué sucedió hizo qué de ser desconocidos pasarán a ser grandes amigos, su amistad puede confundir a la gente que los rodea preguntándoles a cada rato si ambo...