-No recuerdo quien soy, no se mi nombre, mi edad, mis gustos, si tengo familia, si soy alguien con un futuro exitoso, no se quien soy realmente.
Después de que Nine despertará estaba demasiado confuso al no saber quien era realmente, no podía recordar nada
-Joven usted tuvo un accidente, esta seguro que no recuerda nada...
-Lo siento, no se quien soy....
-Tendremos que buscar a sus familiares para informarles de su estado actual
-Espere... Doctor... recuerdo algo...
-¿Qué recuerda?
-A un chico, su voz es demasiado dulce, decía que siempre estaría conmigo...
-Probablemente sea algún familiar, haremos lo posible por regresarlo a casa, por el momento debe descansar.
Nine se quedo pensando en ese chico, parecía un ángel, su cara era demasiado fina pero su voz tranquila diciendo que siempre estaría conmigo es algo que incomodaba a Nine.
-¿Si mi familia no aparece que será de mi? no puedo recordarlos pero solo a ese chico que vive en mis pensamientos. ¿Quién eres y porque no dejo de pensar en ti?
El Doctor regreso a la habitación de Nine para darle buenas noticias.
-Buenas noticias Joven, localizamos a sus familiares y amigos, llegaran en un momento por usted para explicarles la situación en la que usted se encuentra.
-¿Me darán de alta hoy?
-Usted sufrió un accidente automovilístico, es un milagro que usted este despierto, no tarda en llegar su familia, regreso en un momento.
En el transcurso de una hora la familia y amigos de Nine estaban en su habitación, mientras que el dormía el Doctor les explico el estado de salud en el que se encontraba Nine.
-Señora su hijo iba manejando a una velocidad demasiado alta, resulto con heridas pequeñas, pero lo que es su cabeza, recibió un fuerte impacto, el perdió la memoria, no recuerda quien es, a que se dedica, en conclusión no puede ni recordar el momento en el que sufrió el accidente.
-¿Recuperara la memoria pronto?
-Debemos ver su avance, lo que me resulto raro en un paciente que se encuentra en esta condición es que no puede recordar su nombre, ni nada de eso, pero si recuerda a un chico de voz angelical que le dijo que siempre estaría con él....
-¿Solo recuerda eso?
-Si, solo recuerda a ese chico, ¿tiene alguna idea del porque?
-No, no sabría decirle, estaré checando eso, gracias ¿Cuándo podría llevarme a mi hijo a casa?
-Debemos esperar a que sus heridas sanen y ver como va con la perdida de memoria, tal vez al verlos pueda recordar algo más.
-Y si no lo hace ¿Qué pasará?
-Creo que podría recuperar la memoria viendo al chico que tanto menciona ¿ese chico se encuentra aquí?
-Como le dije no se a que chico se refiera mi hijo, una vez despierte le preguntaré quien es, para hacer lo posible por buscarlo, gracias Doctor por avisarme que mi hijo estaba aquí.
Nine se despertó algo sorprendido al ver a toda la gente que estaba en su habitación.
-¿Quienes son ustedes?
-Hijo, ¿me recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Amigos que parecen novios.
FanficJoong y Nine son amigos desde hace 5 años, ambos se odiaban a muerte pero un acontecimiento qué sucedió hizo qué de ser desconocidos pasarán a ser grandes amigos, su amistad puede confundir a la gente que los rodea preguntándoles a cada rato si ambo...