Capitulo 5:"Dejame cuidarte"

288 25 2
                                    

Nine tomó un vuelo y se dirigió a buscar a Joong. Cuando llego se dirigió a la habitación donde estaba el.

-Si viniste Nine...

-¿Cómo es que terminaste así? ¿Quien te hice eso?

-Fue mi culpa, estaba distraído porque estaba pensando en ti.

-Vine porque me preocupas como un amigo, después de lo que hiciste no quería ni volver a verte. Tenía miedo de perderte,vine lo más rápido posible.

-Te importó aunque sea un poco ¿Verdad?

-Eres mi amigo,claro que me importas

-¿Podrías perdonarme por lo que te hice?

-No se si pueda creerte lo que me digas, pero no puedo enojarme con mi único amigo. Y como amigos que somos quería decirte que me dejes cuidarte por un tiempo, así con mi ayuda podrás recuperarte pronto.

-Claro que puedes cuidarme el tiempo que sea necesario.

Por suerte el accidente que tuvo Joong, no fue nada grave pero debía mantener reposo por un tiempo. Joong estaba demasiado feliz de poder ver a Nine una vez mas.

-¿Por que sonríes Joong?

-Estoy muy feliz en que seas mi amigo.

-Igual estoy feliz y siempre seras mi primer amor aunque a ti no te gusten los chicos, perdón si te incomodo pero me es difícil poder estar con la persona que amo y comportarme como un simple amigo. ¡Ya! estoy aquí para cuidarte no para que tengas lastima por mi.

-Tal vez todo es culpa mía, nunca tengo en claro mis sentimientos, ni que quiero realmente. Estoy cansado de ocultar lo que siento por ti, pero si mi padre se entera me mataría. 

-Nunca te haría daño Joong, eres lo mas valioso para mi.

-Creo que me gustas Nine.

-¿Estas bromeando?

-Hablo enserio, me gustas.

-¿Eh? no te entiendo.

-En este tiempo que no estuviste conmigo me di cuenta que lo que realmente siento por ti no es amistad si no algo mas.

-Debes estar bromeando.... y no tolerare eso.

-¿Que puedo hacer para que me creas?

-Me defraudaste muchas veces Joong, no se si deba brindarte toda mi confianza.

-Por favor se que fui un estúpido pero dame otra oportunidad, seré alguien nuevo y te aseguro que no te haré daño.

-Es algo chistoso, recordé cuando nos decían si eramos novios cuando eramos mas jóvenes, y tu siempre decías que asco los hombres y mírate ahora...

-Recuerdo que nos decían, ahí vienen los amigos que parecen novios.

-Que lindos recuerdos, cuando eramos felices...

-Creo que son lindos recuerdos porque tu apareces en ellos, siempre estuviste conmigo y no te valore lo suficiente como persona. Lo siento Nine por todo lo que te hice, por como te humillaba y por no comprenderte. 

-Deja de lamentarte por eso, para mi ya esta en el pasado pero te juro que si llegas a lastimar mis sentimientos nuevamente juro que me vengare.

-Esta bien ¿Puedo besarte?

-No.

-¿Porque?

-No vayas muy rápido, y tampoco seas muy empalagoso o te golpeare.

Amigos que parecen novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora