Capítulo 2: "El amor duele"

234 23 4
                                    

-¡Joong traje la cena! ¿Joong? ¿Porqué sus cosas no estaban en nuestro departamento?

Nine encontró la carta que Joong le habia dejado al leerla no soportó ver que se había ido sin despedirse en persona. Sus lágrimas comenzaron a caer preguntándose así mismo ¿Qué habia hecho mal para que Joong lo dejará?

-Joong... el me abandonó.... -sus lágrimas comenzarona caer sobre la carta-

=Narra Nine=

Estaba demasiado feliz de poder pasar un año más a lado de la persona que siempre me hizo feliz, pedí permiso para salir antes de clases y así poder pasar más tiempo con el, al llegar a nuestro departamento vi que sus cosas ya no estaban, me acerqué a la mesa y vi una carta, era una carta de despedida. Simplemente se fue sin decir una palabra... no quiero qué el se olvide de mi. Quiero estar siempre a su lado, el me sigue gustando mucho y no soportaría qué me abandonará.

-¿Uh? Una llamada de Joong...

-¿Joong?

-¿Nine? ¿Estás bien?

-¿Porqué no me dijiste qué te irías?

-Yo tampoco lo sabía pero fueron órdenes de mi padre...

-Ya veo... me abandonaste..

-Realmente lo siento mucho

-Pensé qué me habias abandonado para siempre -en plena llamada Nine se puso a llorar-
Eres un idiota Joong, porqué no me dijiste en la carta qué era porqué tu papá solicito. Pensé que estabas harto de mi, pensé qué ya no me querias más.

-¿Bromeas Nine? Jamás te dejaría, eres un gran amigo y vales mucho. Perdón por irme sin decirte una palabra, o abrazarte como despedida, pero no lo sabía. Espero puedas perdonarme.

-Eres un maldito Joong, al momento que leí tú carta estaba a punto de irte a buscar, no quiero que nadie te aparte de mi.

-Nadie lo hará...

-Joong ¿Eres un idiota?

-¿Porqué?

-Me sigues gustando como la primera vez que te confesé mis sentimientos.

-Nine, pensé que no hablariamos nuevamente de eso...

-Lo digo porque se que te olvidaras de mi, y no quiero eso ¿Hasta cuando volveras? Ni tu mismo lo sabes.

-Nine regresare lo más pronto posible, te lo prometo.

-Espero así sea, eres un tonto.

-Gracias amigo.

-¿Me seguirás enviando a la zona de amigos?

-Sólo seremos amigos... y si sigues tocando más el tema ni eso seremos.

-Está bien... Perdón por ser una molestia con mis sentimientos, soy un idiota por seguir enamorado de ti.

-Nine espera.....

Nine colgó y siguió llorando.

-¿Como me pude enamorar de un idiota como él? Siempre piensa en si mismo, nunca piensa en los demás. Siempre es así...

Nine después de llorar toda la noche al despertarse tenía muchos mensajes de Joong. El decidió ignorarlos y se preparó para irse al colegio.

Saliendo de bañarse tocaron la puerta a lo cual el estaba demasiado feliz y abrió la puerta.

-¡Joong! Volvist....

-Buenos dias Joven ¿Este es el departamento de Nine?

-Si, soy yo... ¿Qué es esto?

-Estás flores se las envía es Sr. Chen

Amigos que parecen novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora