-Se que sigues pensando que soy un idiota, pero Nine realmente quiero que seas esa persona que este a mi lado siempre, no puedo dejar de pensar en ti, pensé que solo eras un amigo para mi, pero realmente me gustas, quiero que me des una nueva oportunidad.
-¿Realmente sientes eso?
-Solo quiero una oportunidad más....
-Lo siento Joong, me es demasiado difícil creer eso que dices, puede que con esto quieras elevar tu potencial como actor, si quieres hacer fanservice conmigo porque las series BoysLove se están haciendo famosas, te pido que pares.
Joong tomo el rostro de Nine y le dijo:
-Lo que siento por ti, no es fanservice, esto que siento por ti es real.
Nine quito las manos de Joong.
-Lo siento pero solo soy un pasatiempo para ti
-¿Es por Jackson?
-¿Qué tiene que ver Jackson en esto?
-Eres su novio, por eso no quieres darme una oportunidad, realmente lo amas.
-¿Jackson mi novio?
-¿No estás saliendo con el?
-Ahh eso, mmmm no te importa, es mi problema no el tuyo.
-Tu me gustas...
-¡Pero tu a mi no!
-Veo que no tienes donde quedarte, puedes dormir en mi casa
-No quiero involucrarme nuevamente conmigo, solo déjame ir, tuviste tu oportunidad.
Nine agarró sus maletas y se fue sin mirar atrás, debía ser fuerte, el realmente ya no quería seguir y no estaba seguro si Joong decía la verdad de lo que sentía.
Llegó a la casa de Benjamín y de Earth.
-¡Nine! nuestro pequeño amigo
-Gracias por dejarme quedar con ustedes, hasta que encuentre un lugar donde pueda quedarme
-No es nada, para eso están los amigos, además sería de mucha ayuda para que Earth no este solo en casa mientras yo trabajo.
-¿Earth no piensas buscar un trabajo?
-Quiero ser modelo o estar en la industria del entretenimiento pero alguien no me deja
-¿Tus padres no te dejan?
- Ellos no son el problema, es alguien que piensa que podría abandonarlo y no regresar, ¿Y tu Nine? ¿En que vas a trabajar?
-Realmente no tenía planeado nada por que quería seguir estudiando pero después de todo lo que paso, quiero cumplir mi sueño
-¿Cuál es tu sueño Nine?
-Quiero debutar en un grupo y ser reconocido mundialmente
-¡Es un gran sueño Nine! Deberías luchar por el
-En mi trabajo hay una persona que tiene contacto con agencias importantes, hablaré bien de ti con ellos, los amigos estamos para apoyarnos.
-¿Con esto podrás olvidar a Joong?
-Quiero ser mejor que él y se de cuenta de que me perdió por ser una persona indecisa.
-Bien, entonces trato hecho, iré a mi trabajo, la comida esta en el refrigerador, Earth amor, deberías ayudarlo a acomodar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos que parecen novios.
FanficJoong y Nine son amigos desde hace 5 años, ambos se odiaban a muerte pero un acontecimiento qué sucedió hizo qué de ser desconocidos pasarán a ser grandes amigos, su amistad puede confundir a la gente que los rodea preguntándoles a cada rato si ambo...