Mis ojos se abren lentamente adaptándome a la luz de sol, la luz es tan brillante que lastima mis ojos pero al pasar los segundos mis ojos se adaptan, mirando a un hombre parado a mi lado.
-¿Donde estoy?- miro a mi alrededor confundido porque estoy en una habitación blanca con unas cuantas cosas al rededor dando una apariencia fría y tétrica.
-Estas en el hospital - me pregunta el hombre a mi lado que lleva una bata blanca- ¿Cómo te sientes? - toma asiento a mi lado.
-Me duele la cabeza y todo da vueltas- toco mi cabeza con cuidado sintiendo dolor en donde me toco- ¿Cómo llegue aquí?
-Tuviste un accidente hace un año- me mira preocupado- por lo que estuviste en coma en este tiempo - lo miro confundido -¿Sabes que paso?
- No se, no recuerdo- miro mis manos confundido tratando de recordar, sin embargo no hay ninguna respuesta en mi mente, solo esta presente el dolor.
-¿Recuerdas tu nombre?- me mira preocupado con una libreta en sus manos tomando nota de lo que digo.
- No, no recuerdo nada- trato de recordar pero no hay respuestas, solo estoy en blanco mirando las diversas marcas en mis manos - ¿Por qué tengo tantas cicatrices?
-Sera mejor que llame a tu alfa y te haremos varios exámenes médicos para revisar tu condición física - miro incrédulo al hombre por lo que acaba de decir.
-¿Tengo alfa?- trato de levantarme de la cama pero siento un fuerte dolor de cabeza que me hace sentir mareado.
- Trata de descansar esta muy débil- Me ayuda a recostarme en la cama - Si, él lo trajo al hospital cuando fue el accidente - Toco mi cuello y me siento feliz al sentir la cicatriz de su marca
- ¿Cómo se llama?- sonrió alegremente- lo quiero conocer ¿Dónde esta?
-Sera mejor que vaya por él y se lo pregunte usted mismo, regresare en unos minutos para realizar sus estudios- sale de la puerta y no puedo estar más feliz de que hay alguien esperando por mi y es mi alfa, anqué no recuerde su nombre o el mío. Al pasar los minutos estoy cada vez más ansioso de conocerlo, cada minuto la emoción recorre mis venas y la ansiedad me carcome por dentro mi vita va hacia la puerta y veo como se abre la puerta dejando entrar a un hombre muy guapo su piel es blanca con un ligero bronceado, cabello es lizo con un lindo color castaño oscuro, sus labios son delgados, sus ojos son hermosos con hermoso color café oscuro pero hay algo en su mirada que causa pánico con verlos, es alto con hombros anchos digo de ser un magnifico alfa y ese alfa es mío.
-Hola- toma asiento a mi lado con una sonrisa angelical en el rostro que me cautiva por completo, toma mi mano y la besa - ¿Cómo te sientes? - nuestras miradas se conectan que ocasiona que quiera salir corriendo.
- Estoy mejor ahora que estas aquí - Su sonrisa se agranda- ¿Cómo te llamas?- toca mi rostro como si fuera de cristal y causa miles de sensaciones en mi.
-Me llamo Jung Hoseok y soy tu alfa - esa confesión me hace sentir miles de mariposas queriendo salir de mi estomago- ¿Recuerdas como te llamas?
-No - me mira confundido y pensativo a la vez.
- Tu nombre es Kim Taehyung - sonríe de una manera que no logro descifrar- Eso quiere decir que no recuerdas nada de tu vida pasada.
-No recuerdo nada - se acerca a mi y me da un beso en la frente.
-No te preocupes por eso, jamás me iré de tu lado amor- sus palabras causan en mi emoción pero a la vez me da pánico- eso tenlo por seguro Kim Taehyung ...
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirías amando? HopeV
FanfictionTodo lo que conozco en mi vida es una mentira cada día en mi vida a sido una completa mentira creada por la persona que más amo y la que me ha causado mas daño en mi vida. "Si tan solo pudiera cambiar las cosas seria digno para ti y tu amor " *Om...