Mi amado Hoseok en tu ausencia he pensado mucho en ti, que mis pensamientos no me dejan dormir y sé que me extrañas al igual que yo, sin embargo, ¿Qué harías si estuvieras mi lugar? ¿Harías lo mismo que yo? ¿Serias capaz de matarme si estuviera en tu lugar? ¿Me seguirías amando?
-Ah... Taehyung me estas sofocando- Escucho los jadeos un tanto lastimeros de Jimin que me divierten verlo sufrir mientras lo hago mío.
-¿Quién podría resistirse a un omega tan hermoso como tú?- beso desesperadamente sus labios llegando juntos al éxtasis- Eres solo mío Jimin.
Mi amado Hoseok ¿De qué serias capaz para ser libre?
-Ta..ehyung ¿Me amas?- me recuesta sobre el mullido colchón para estar sobre mí.
-Sí, te amo más que mi vida- Nos besamos sellando nuestro amor.
-¿Sigues amando a Hoseok?- Lo miro fijamente sabiendo de ante mano que ambos esperan una respuesta.
-No, porque te amo a ti.
(...)
- Te amo mi amor- Siento su cálido cuerpo sobre el mío mientras beso su cuello- Quisiera que jamás llegue mi hermano para estar a tu lado.
-Una noche no es suficiente para demostrarte mi amor- sonrió- Vámonos Jimin a un lugar donde nadie nos encuentre, un lugar para los tres.
-¿Hablas enserio? ¿Dejarías a Hoseok por mí?
-Sí, quiero estar a su lado para amarlos- toco gentilmente su mejilla- quiero ser el omega del doctor Park Jimin.
-Eso suena lindo ¿A dónde iremos?- sonríe.
-A donde tú quieras mientras estemos juntos ¿A dónde te gustaría ir? ¿Londres? ¿Rusia? ¿Argentina? Tal vez ¿Peru?
- Mmm... Nos gustaría ir a Londres.
-Muy bien amor, yo iré a donde tu vayas porque este es nuestro secreto.
(...)
Los golpes cesaron para dejar florecer dulces besos y tiernas caricias, mi pequeño amor me ha permitido comer tres veces al día y dormir en una suave cama. Cada noche recito palabras de amor mientras unimos nuestros corazones prometiendo estar juntos para siempre. Solo temo la llegada de mi alfa.
-¿Cuándo llegará Hoseok?- miro su enojo salir- No te enojes amor, solo pregunto.
-Se supone que llega dentro de dos días- me mira fijamente- Amor...
-Mmm...
-¿Extrañas ser libre?- Lo miro fijamente- Quiero decir han pasado ya 3 años y medio desde que estas encerrado y sé que mi hermano no te ha dado una buena vida.
-Sí, quisiera salir a tomar un poco de sol y sentir el viento pero me he acostumbrado a esta vida- Tomo su mano para besarla y lo recuesto delicadamente en el colchón para posicionarme entre sus piernas- Pero ahora mi vida es suya y sé que la quiero pasar a su lado porque mi libertar es estar a su lado.
-No te preocupes amor te sacare de este lugar y seremos felices- Me abraza tiernamente para besas mis labios, sin embargo, nos exaltamos a un invitado inesperado.
-¡Jimin!
-Yongi...
(...)
Me siento desorientado que en cualquier momento me voy a desmayar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirías amando? HopeV
أدب الهواةTodo lo que conozco en mi vida es una mentira cada día en mi vida a sido una completa mentira creada por la persona que más amo y la que me ha causado mas daño en mi vida. "Si tan solo pudiera cambiar las cosas seria digno para ti y tu amor " *Om...