POV Taehyung
Miro por la ventana la blanca nieve, es tan blanca y pura que le da paz a mi pobre corazón que sufre por la persona que más he amado en todo el mundo y ese alfa de sonrisa brillante y labios hermosos me odia tanto como me ama.
En mis brazos sostengo a mi pequeño Kookie que chupa su dedo divertido mientras mira por la ventana divertido ajeno a todo lo que paso hace unas horas, mi cachorro es tan puro e inocente que daría mi vida entera para que no sufra lo que yo lo hago con su padre.
-Apaa...-Toca mi mejilla con su dedito lleno de saliva y me permito sonreír para abrazarlo tiernamente sintiendo su cálido olor que me tranquiliza.
-Hemos llegado Taehyung- Dice Namjoon mientras miro aquella casa con temor y salgo del auto con mi cachorro en brazos mientras veo como sale un Jimin muy sonriente sosteniendo la mano de su alfa.
-Tae, Kookie me alegra mucho que estén aquí- Jimin me abraza y quitar de mis brazos a mi cachorro para cargarlo y meterse a su casa, mientras yo saco la pequeña maleta que prepare para mi cachorro y para mi, pero me pone nervioso la atenta mirada de Yongi.
-Gracias por dejarnos quedar unos días- Sonrió lo mejor que puedo pero su mirada me dice que no soy bienvenido en su casa y se perfectamente porque, siento un nudo en mi garganta y Yongi se mete a su casa dejándome solo con Namjoon.
-Es justificable su actitud, yo hubiera hecho lo mismo o te hubiera golpeado al enterarme que te acostaste con mi omega pero no es mi caso- Sonríe cínicamente y solo lo miro serio- Pero no te preocupes se le va a pasar, ya que no es la primera vez que lo hacen- Se sube a su auto- Vendré por ustedes cuando Hoseok entre en razón por lo mientras disfruta tu estadía con mi hermano- Me hace un guiño - que tengas un buen día Taehyung- Y pone en marcha su auto mientras solo observo como se hace cada vez más pequeño su auto.
Al entrar a la casa luce totalmente arreglada con un agradable olor a flores y miel con un ligero toque a café, se que el olor pertenece a Jimin y a Yongi, su casa es mas pequeña que la mía pero es más acogedora . Al llegar a la sala me encuentro con Jimin abrazando tiernamente a mi Kookie mientras él sonríe muy feliz, Yongi por su parte en esta en la cocina.
-Gracias por dejarnos quedar- Me siento a un lado de Jimin y le sonrió a mi Kookie.
-Es un gusto para nosotros tenerte de nuevo en nuestra casa- Me mira y sonríe- Lastima que Yongi esta en casa y no podemos jugar a gusto- Toca mi pierna sintiendo como todo los bellos de mi cuerpo se erizan, se que no es buena idea quedarme aquí pero no tengo otra opción.
-Sera mejor que acomodes tus cosas en el cuarto y descanses te ves cansado - Yongi entra a la sala y Jimin quita su mano de mi pierna para seguir jugando con mi cachorro, la incomodidad me hace querer salir corriendo, por lo que solo asiento, me paro tomando la maleta caminado despacio mientras Jimin va a tras de mi con una sonrisa tierna en el rostro.
Al entrar a la habitación los recuerdos de hace meses me golpean cuando en esta misma habitación tuve relaciones con Jimin.
-Appa..- dice mi cachorro alzando sus manitas hacia mi, sonrió y Jimin me lo da y se dirige a la puerta y pone seguro.
-Tal vez es la única oportunidad que tengo- Jimin camina hacia mi y me besa, me siento tan desconcertado porque su alfa esta abajo, mientras me besa desesperadamente- Si no fuera porque esta mi alfa ya me estaría desnudando para ti mientras te ruego que me hagas tuyo una vez más- pasa su mano sobre la tela de mi miembro.
-Basta Jimin, Kookie esta aquí y ambos tenemos alfa -Se escucha como tocan la puerta y se que es Yongi, Jimin me mira enojado y sale de la habitación enfadado dejando ver su alfa desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirías amando? HopeV
FanfictionTodo lo que conozco en mi vida es una mentira cada día en mi vida a sido una completa mentira creada por la persona que más amo y la que me ha causado mas daño en mi vida. "Si tan solo pudiera cambiar las cosas seria digno para ti y tu amor " *Om...