23 de Diciembre de 1980
Desde aquel incidente que tuvo Kim Yunho en el que atento contra su propia vida y al descubrir que somos destinados, ambos comenzamos a salir después de ser dado de alta del hospital. Cada día que lo veo tiene una rosa en sus manos con una hermosa sonrisa en sus labios.
Jamás le pregunte el motivo de haber sido internado en el hospital, sin embargo sé que estoy completamente enamorada de él como el de mí. Mi familia como Jisoo no saben nada sobre mi relación, sin embargo cada día que veo a Jisoo la noto enfadada por algún motivo sé que ella debería ser muy feliz porque el negocio de su familia sigue creciendo y no debería de preocuparse de su futuro como yo.
15 de Marzo de 1983
Hoy cumplo es mi tercer aniversario con Yunho y estoy muy feliz porque durante estos tres años han sido los mejores en toda mi vida, cada vez que lo veo siento mariposas en mi estómago como la primera vez que lo vi, estando a su lado me siento protegida y amada que todo mi mundo es de color rosa que el tiempo pasa muy rápido entre juegos y suaves caricias.
Sin embargo, cada día que pasa me estoy distanciando más de Jisoo, hace un mes que se salió de la universidad para seguir con el negocio familiar, cada vez que hablo con ella me dice cosas ofensivas sobre ser enfermera y que no llegare a ningún lado aspirando a trabajar en un hospital, me duele mucho que me hable de esa manera porque yo la quiero como a una hermana y que me diga esas cosas me ponen muy triste.
16 de Enero de 1984
Hoy es una gran día porque es mi cumpleaños, mis padres harán una pequeña reunión familiar con mis padres, mi hermana y su alfa, es curioso que Rosé tenga un alfa si yo pensé que sería la tía buena onda de la familia al no salir con ningún alfa hasta que un día llego a casa con Min Jackson diciendo que era su prometido, sinceramente estoy muy feliz que ella tenga una linda familia, yo deseo casarme con Yunho y formar una linda familia.
Estoy nerviosa porque hoy les presentare a mis padres a Yunho y no sé cómo vayan a tomar la sorpresa porque he salido con él por tres años y medio, solo espero que lo reciban con los brazos abiertos como lo hicieron el alfa de Rosé.
5 De Junio de 1984
Hoy fue un gran día para mí porque hoy Yunho me pidió matrimonio en el rio Han, fue muy romántico y detallista que espero el atardecer para pedirme matrimonio, se arrodillo ante mí y extendió su mano con un anillo de compromiso alegando que soy su vida y su mundo donde solo yo soy dueña de su corazón y su vida profesando amor eterno para vivir y morir juntos, ver crecer a nuestros hijos y amarnos hasta nuestro último aliento de vida. Esas palabras llegaron muy profundas en mi corazón que termine llorando.
Mi vida cambiara ahora que seré la señora Kim.
29 de Octubre de 1985
Hoy iré a la casa de Yunho para conocer a sus padres, estoy emocionada porque al fin los conoceré después de 5 años de relación, sin embargo al llegar a su casa nos encontramos con mis tíos y Jisoo en la sala de estar, mi alfa me tomo de la mano presentándome como su prometida pero la reacción de todos fue reírse de nosotros diciendo que la verdadera prometida de Yunho era Jisoo.
No sabía que mis tíos y los padres de Yunho habían hecho un convenio donde unirían sus empresas para su beneficio y solo lo harían si Yunho y Jisoo se casaran. Me duele saber no soy bienvenida en su familia y lo que más me duele es que mi adorada prima se burló de mí.
30 de Diciembre de 1985
Hoy me gradué de la universidad, fue una ceremonia pequeña donde todos los graduados de medicina celebraron con sus familias y amigos, mis padres y mi hermana con su alfa llegaron a celebrar pero Yunho nunca llego y entre lágrimas celebre feliz y triste a la vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirías amando? HopeV
FanfictionTodo lo que conozco en mi vida es una mentira cada día en mi vida a sido una completa mentira creada por la persona que más amo y la que me ha causado mas daño en mi vida. "Si tan solo pudiera cambiar las cosas seria digno para ti y tu amor " *Om...