-Es hora de despertar...- siento mi sudor bajar por mi frente, mi respiración es agitada y mi cuerpo tiembla levemente- ¿Cómo te sientes? ¿Qué fue lo que viste?- Lo miro confundido pensando en todo lo que vi y sintiendo amargura por todo lo que he vivido, me siento en la cama.
-Debo irme Yongi antes que Hoseok de que mate a Jungkook y a mi- Me levanto con ayuda de mi bastón y empiezo a buscar mis cosas- No puedo quedarme un minuto más en esta maldita casa Yongi, él me odia y no va a estar en paz hasta matarme.
-Taehyung cálmate- toma mi brazo delicadamente y solo puedo verlo suplicante- No puedo dejar que te vayas.
-No lo entiendes Yongi más de una ocasión ha intentado matarme, me ha torturado, me ha humillado y ha abusado de mi incontables veces- Lo tomo de los hombros desesperado- Tengo miedo por mi cachorro, él no merece una vida llena de maltratos y humillaciones, mi cachorro merece vivir en una buena familia con amor y respeto, yo puedo darle todo lo que a mi jamás me dieron pero debo irme lejos- Mis cuerpo tiembla y estoy aturdido por mis recuerdos que solo quiero irme muy lejos de aquí- Yo se que me odias por lo que he hecho con Jimin pero piensa que es la única manera para que deje a tu omega en paz.
-No lo entiendes Taehyung, me dejaron a cargo de ti y del niño, si algo les pasa me mataran y aunque te deje ir Hoseok no cansara hasta encontrarte, cálmate por favor
-¡Como quieres que me calme si mi alfa me ha secuestrado por tantos años, mi hijo fue producto de sus abusos y solo me tiene por puro capricho!- Mis rodillas caen por el dolor- No lo hagas por mi, hazlo por Jimin sabes que esta obsesionado conmigo y hará cualquier cosa por tenerme a su lado, sabes que Hoseok lo intento matar una vez y estoy seguro que lo matara si lo vuelve a provocar.
- ¿De que hablas? Hoseok jamás lo ha intentado matar- Me toma de los hombros- Es su hermano Taehyung- Sonríe con ironía- él no lo mataría porque el juro cuidarlo ¿Cierto?
-En mis últimos recuerdos mi alfa organizo una cena para celebrar la muerte de mi madre, esa noche Jimin llego armado- Lo miro a los ojos, notando su confusión- Golpeo a Namjoon y a Jin con un bate, él dijo que no se iría sin mi, ha no se de que lo mataran y Hoseok perdió el control- Lo tomo por él rostro en un intento de controlar sus gruñidos- Solo recuerdo ver sus manos llenas de sangre y a Jimin tirado en el suelo.
-Eso es mentira omega- Me aleja confundido- Namjoon llevo a Jimin al hospital porque lo atropello un coche cuando él fue a comprar comida, por eso nos fuimos a Londres porque estuvo en rehabilitación en el año en que estuviste en coma.
-¡Te mintieron Yongi!, Hoseok trato de matar a Jimin, por eso debes ayudarme a escapar, no quiero provocar más muertes.
-Esta bien...
POV Namjoon.
- Mmm... eso huele delicioso amor- Abrazo con cariño a mi omega- Ya quiero regresar a casa y comerte a besos
-¿Hoy soltaras a tu hermano?- Sonríe- Alfa mi celo llega en dos días y quiero pasarlo contigo.
-Me alegra saber eso amor, hoy lo acompañare a traer a su omega ¿Quieres acompañarnos? de ahí podemos ir a un restaurante, tomar vino, caminar cerca del rio y si todo sale bien podemos ir a un lindo hotel para pasar tu celo ahí ¿Te agrada la idea?
-Si amor.
- Bien mi vida, iré por ese imbécil- me alejo de la cocina para caminar tranquilo hasta llegar al sótano, me siento muy feliz de haber arreglado las cosas con mi omega porque se que ahora en adelante las cosas entre los dos estarán mejor.
De ahora en adelante dejare el pasado atrás y seguiré con mi vida, amare y cuidare a Jin como siempre se lo prometí, lo consentiré, lo mimare y repondré el daño que le hice pasar en estos años, quiero ser digno de tenerlo a mi lado y formar la familia que tanto hemos deseado.
Solo espero que Hoseok pueda olvidar el pasado y seguir con su vida.
-Hey imbécil despierta- Golpeo su cabeza- es hora de que vayas a arreglar las cosas con tu omega, tengo planes con Jin.
-¿Cómo podre verlo a la cara y saber que trate de matarlo?- Su deplorable estado me da lastima, su aspecto es asqueroso y ni digamos de su olor pero lo que más me da lastima es como llora por un omega que el mismo que ha encargado de destruir- ¿Qué le diré cuando lo vea?
-Mmm... Tal vez perder la poca dignidad que te queda y arrodillarte si es necesario para que te perdone- Quito las sogas de sus muñecas y lo miro a los ojos- ¿En verdad lo amas?
- Él es el omega de mi vida, es mi vida- Lo ayudo a levantarse porque tal vez me pase con las sogas que le deje marcada la piel- haría cualquier cosa por él
-Eres un maldito lunático- trato de sonreír- Jin esta haciendo un pastel de chocolate, dúchate y ponte guapo para tu omega para que le vayas a pedir perdon, nosotros te acompañaremos para darte apoyo, se que toda esta mierda no es fácil pero es hora de cambiar Hoseok- Lo tomo por los brazos- es hora de olvidar el pasado y seguir adelante, llevar una vida sin que nos atormente el maldito fantasma de Kim Jisoo.
-Tienes razón, es hora de dejar todo atrás.
Las amo mucho n.n/
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirías amando? HopeV
FanfictionTodo lo que conozco en mi vida es una mentira cada día en mi vida a sido una completa mentira creada por la persona que más amo y la que me ha causado mas daño en mi vida. "Si tan solo pudiera cambiar las cosas seria digno para ti y tu amor " *Om...