El inicio de todo

2.4K 156 21
                                    

.

.

Por naturaleza huimos por miedo

¿Pero qué sucede cuando debes aprender a convivir con el?
.

.

En las profundidades del bosque se podía escuchar pasos lentos y sin mucha energía de una pequeña niña. La sangre goteaba en su cabeza, sin embargo, ella se negaba a tomar un descanso.


¿Si cierro mis ojos, volveré a despertar?


La pequeña temblaba tan solo pensar la idea de dejar este mundo, no se podía ir...o por lo menos aún no. Debía proteger a alguien, y solo cumpliendo su promesa ella podría irse en paz. 

En las sombras se creaban por voluntad propia rostros aterradores, sonrisas la rodeaban, a pesar de todo ella seguía caminando evitando a toda costa observar a estos seres creados por su propia mente. Corrió al escuchar el sonido brusco de una liana agitarse detrás suyo y rápidamente volteó para notar finalmente que se habría salvado de una trampa.

- Debo tener más cuidado... - susurró aliviada, siguió su camino para encontrarse una cabaña sombría y para nada reconfortante. Una silueta de un chico entrando por la ventana de esa cabaña se hizo presente. Ella lo reconoció al instante y corrió hacia él rápidamente.

Al llegar a la ventana llenó sus pulmones con un gran bocado de aire y entró por la misma ventana. El olor proveniente de la cocina era repugnante y nauseabundo. Corrió detrás del chico con bolsa y se detuvo en silencio en las escaleras al verlo acercarse con un hacha a una puerta en la que provenía una música extrañamente reconocible para ella.

La hacha atravesó la puerta y acto seguido, una pelinegra salió despavorida de ahí, chocando de paso con la peli-(C/P) //Color de Pelo// oculta entre las escaleras.

- ¡Oye, espera! - exigió el chico, corrió hacia las escaleras y se sobresaltó al percatarse de la niña que interponía en su camino

- Ven conmigo, busquemos a la chica de antes - dijo sin confiar mucho, sin embargo no tardó en ofrecer su mano, pero ella, contenta de poder verlo una vez más, aceptó sin dudas tocar su mano tibia y reconfortante - ¿Por qué...tu cabeza está sangrando? - preguntó preocupado

- Shhh - respondió (T/N) y en el segundo de silencio se pudieron escuchar pasos pesados - no estamos solos - murmuró

Los dos corrieron evitando hacer ruido detrás de la pelinegra, llegando al comedor viendo una incómoda escena de una familia deforme en la mesa. La peli-(C/P) se sobresaltó dando un paso atrás.

- ¿Están...muertos? - habló bajo (T/N) al borde del llanto, Mono la miró extrañado ¿Y esa sensibilidad de dónde venía?

El chico en acto de consuelo puso su mano en el hombro de ella. Acababa de conocer a la niña, pero aún así tuvo la necesidad de tranquilizarla. Segundos después se escuchó un golpe en la habitación de al lado.

- Vamos, debemos ayudar a la otra chica también - alarmó Mono

🍂Tengo La Necesidad De Protegerte// Mono Y Tú🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora