Javier Peña "Narcos" (3/4)

1.4K 154 43
                                    

Gente, voy dejándoles de tarea que vean la peli "Triple frontera" (esta en Netflix), donde obviamente aparece Pedro. Después de esta mini historia voy a subir del personaje que interpreta ahí.

~•~

—No iré con él.—

____ miraba fijamente a Peña en la otra punta de la larga mesa, quien no sabía para dónde escapar.

—Les armamos identidades falsas.—Carrillo le tendió unos documentos—. Las mujeres suelen pasar más desapercibidas en estas cosas y tú eres la única no corrupta aquí... Te necesitamos en esa fiesta con Peña.—

—Podría ir sola...—

—Todos aquí sabemos que enviarte sola a una misión no es buena idea. Por favor, Pérez...—el jefe la miró con seriedad—. Hay gente muy importante ahí, necesitamos al menos a uno.—

La mujer miró los documentos pensativa, Carrillo tenía razón. Era una gran oportunidad.

—Lo haré, pero pagarás la cena del sábado.—el jefe sonrió.

~•~

—Relájate, amigo. Solo es una cena rodeada de soplones y narcos.—Murphy miró divertido a su compañero, quien acomodaba nervioso su camisa.

—Por más loco que suene me preocupa más ____… ella me mataría más rápido que esos tipos. Pasaron dos meses y aún no me habla.—

—Sí lo hace.—

—Por obligación.—Murphy rió al aparcar el auto frente a la fiesta.

—Tranquilo, todo saldrá bien. Dejen sus problemas lejos de esto ¿si? Necesitamos una buena.—Peña bajó del auto—. Compórtate, no la cagues... no demasiado. —

Cuando Murphy se marchó, Javi quedó en la entrada del bar, esperando a la mujer.
Estaba tan acostumbrado a ver a su compañera con su ropa táctica o su ropa de entrecasa, que cuando se presentó frente a él con aquel vestido negro provocativo, tuvo que mirarla dos veces, pues no la había reconocido.

¿qué mirás?—____ enarcó una ceja.

—No, nada... Te ves bonita.—

—... Gracias.—

Ambos entraron al gran salón donde decenas de personas bailaban a gusto entre drogas y alcohol.

—Hagamos un recorrido rápido y volvamos aquí en 15 minutos... Llámame si necesitas ayuda.—____ rió.

—Ahora sí puedo llamarte por ayuda, bien...—

—No hagas esto ahora.—

La mujer no dijo nada más y se alejó del hombre, perdiéndose en la multitud.

~•~

—Contesta, Pérez... Vamos.—

Javi le dio una calada a su cigarro, estaba nervioso.
Llevaba un buen rato intentando comunicarse con la mujer sin éxito, pues nunca apareció en el punto de reunión.
Tras colgar intentó volver a contactarla, y fue entonces que la vio. Estaba a unas mesas de distancia... Sentada sobre las piernas de "el León".
La sangre del policía hervía de celos al ver como las manos del hombre se paseaban por los muslos de la mujer, quien le sonreía con cierta complicidad mientras jugaba con su cabello.

¿qué mierda está haciendo esta mujer?

Javier comenzó a acercarse a ella, pero al estar a unos cuantos metros, sus miradas se conectaron. ____ negó levemente, no quería que interrumpiera. Tenía todo bajo control.
A regañadientes Peña salió del salón, buscando relajarse un poco en el patio trasero del lugar.
Si ella creía poder con la situación, bien. Él no interferiría.
Sostuvo su celular a mano, pues ya sabía de sobra que con ____ era recomendable siempre estar atento a las llamadas. No pasaron ni 10 minutos cuando un mensaje de Murphy le llegó al policía.

~The Mandalorian / Din Djarin - One Shots & ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora