—Lo besaste.—
—Sí... ¿y?—
Ben y ____ se escabullían entre las plantas altas que costeaban el río.
—Pensé que lo odiabas... Y que tenías algo con mi hermano.—la mujer sonrió.
—Tu hermano y yo somos amigos desde años antes de entrar al servicio, tenemos una relación especial... no es lo que te imaginas. Y en cuanto a Fish... Quería odiarlo, pero creo que él ya se odia demasiado a si mismo. No me sale no quererlo.—
—Volverás con él entonces.—
–No.–
–... No te entiendo.–
–Yo tampoco.–
Comenzaron a adentrarse en el río apenas divisaron el barco.
~•~
—¿realmente ibas a disparar?—Pope miró enojado a Fish apenas subieron al auto.
—No iba a dejar que nos delatara ¿o si?—
—Nada de matar gente, Catfish.—el piloto bufó.
—Si ____ no está en el punto de encuentro sana y salva, voy a matar a mucha gente.—
Los mercenarios se abrieron paso hasta la costa, donde finalmente divisaron una lancha. Ben y ____ venían en ella.
Fish sonrió aliviado antes de acelerar el vehículo.—Lleguemos al final del camino, luego tocará nadar.—soltó Pope mientras disparaba a los vehículos que los seguían.
Cuando los hombres se aventaron al agua, la lancha de sus amigos se acercó de inmediato y los recogió a todos. Finalmente estaban a salvo.
—Estás bien...—Fish miró a la mujer agitado, aún intentando recobrar el aliento—. Gracias al cielo...—
____ negó levemente antes de quitarle la gorra y lanzarle una toalla a la cabeza.
–Lo hiciste bien, Fran...–comenzó a secar su cabello–. Ahora volvamos a casa.–
Casa...
¿a qué se refería con eso?
¿a la casa que compartían años atrás? Lo dudaba.
¿una casa nueva? Aún más improbable.
No... Ella seguro hablaba de sus hogares propios, cada uno por su lado.
Fish cerró los ojos y se relajó en un rincón, intentando no pensar en la inevitable separación que sufrirían al día siguiente.
~•~
—Le cedo toda mi parte a la familia de Fly.—
Los mercenarios miraron confundidos como ____ se levantaba de la mesa y rompía el contrato, para luego salir del lugar.
Cuando la mujer llegó a la acera, se encontró con una pequeña tienda de helados del otro lado de la calle. Sin dudarlo compró algunos.—Se tardaron mucho ¿tanto les costó soltar el billete?—apenas salieron sus amigos de la oficina, les ofreció una paleta.
Pope repartió los pasaportes entre sus amigos.
—¿qué harán ahora?—Will mordió su paleta, haciendo que Ben y ____ lo miraran asqueados.
—Las paletas no se muerden, hermano... Es pecado.—el mayor rodó los ojos.
—Curé y vendé sus traseros por muchos años...—intervino ____ al terminar el helado—. Es hora de buscar otras metas...—
—¿cómo te buscamos?—Will se limpió los restos de crema de la barba.
ESTÁS LEYENDO
~The Mandalorian / Din Djarin - One Shots & Imaginas
FanfictionBueno, el título lo dice todo. También es probable que suba cositas de otros personajes del universo... Vamos, estoy segura de que también se enamoraron de Kylo Ren o Cassian xD Espero que les guste y que lo apoyen. El camino asi es.