Encendí mi computadora inmediatamente después de llegar a mi casa. Esta noche se suponía que iría a visitar a mis padres, pero les dije que me sentía un poco enfermo y cansado, para así regresar a mi granja. Sentí ansiedad mientras cargaba la partida, quería revisar la cápsula nuevamente. Sin embargo, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que se encontraba vacía y con el vidrio roto. Se suponía que debían pasar algunos días antes de que esto ocurriera. Quizá el sitio donde encontré la información sobre la cápsula tenía datos erróneos. Así que decidí regresar a mis labores como granjero.
Le pagué a Robin por un establo y luego compré vacas, le ayudé a Haley a abrir un frasco, me infiltré sin permiso en un sueño de Emily, encontré los calzoncillos de Lewis en la habitación de Marnie, le sugerí a Sam qué estilo de música tocar y a Elliot el tipo de libro que debería escribir, y ayudé a Abigail a superar el primer nivel de un videojuego. Creo que me estoy volviendo popular en el pueblo. De esta manera, llegué al final del verano y disfruté del festival las medusas lunares en la última noche de la estación.
Ya que aún no me sentía cansado, decidí continuar jugando. El otoño me recibió con la sombra de la criatura de la cápsula escondiéndose detrás de un arbusto durante la noche del segundo día. Pensé que me tomaría por sorpresa la primera vez que lo viera y hasta me asustaría, pero ya que tenía prisa por regresar a mi cabaña, más bien por poco no lo distingo en la oscuridad.
Así, luego de recibir una escultura por parte de Leah y ayudarla a obtener una fruta de un árbol del bosque, salí de mi partida al terminar la segunda semana de otoño, lo cual, en la vida real, significó la sesión más larga que he tenido de juego.
Eraya de madrugada cuando apagué mi computadora.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Stardew Valley
Kinh dị¿Alguna vez te has sentido atrapado por Stardew Valley? ¿Crees que el juego es relajante o eres de los que piensan que debajo de todo existen misterios que aún no han sido encontrados?