A pesar de dormir pocas horas, recuerdo haber soñado que yo me encontraba dentro de una cabaña muy similar a la que tengo en el juego. La única diferencia era que sólo estaba la cama y el televisor, y yo estaba sentado en el suelo mirando este último, aunque en la pantalla sólo había estática. Entonces, sin previo aviso, se escuchó el sonido como de un sapo, el característico que te indica que se aproxima un día lluvioso. Lo extraño es que parecía provenir de cerca. Así que volteé mi cabeza hacia todos lados buscando la fuente, y para mi sorpresa, había una puerta en una de las paredes laterales, aquellas que no podemos ver en el juego. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta. Al tomar la manija con mi mano derecha, mi cuerpo se llenó de una sensación de paz, como si todo estuviera bien y ya fuera hora de comenzar a concentrarme en mis labores. Abrí la puerta.
La sorpresa que sentí al ver que ésta daba hacia el exterior fue opacada por el escalofrío que me invadió en el momento en que me di cuenta que se trataba de mi granja, pero estaba sumida en una profunda oscuridad. Mis cultivos estaban secos, había huesos de animales hasta donde alcanzaba mi vista, frutas podridas colgaban de los árboles. Pero antes de salir a inspeccionar, escuché un murmullo que provenía de mis espaldas. Y entonces, una voz ronca pronunció mi nombre real.
Desperté sudando y exaltado. Miré la hora. Ya casi era momento de levantarme para ir a trabajar. Decidí tomar una ducha para refrescarme y despejar mi mente. El resto del día transcurrió con normalidad.
En ningún momento pensé en el juego, tampoco encendí la computadora al llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Stardew Valley
Horror¿Alguna vez te has sentido atrapado por Stardew Valley? ¿Crees que el juego es relajante o eres de los que piensan que debajo de todo existen misterios que aún no han sido encontrados?