Día 3.

227 22 1
                                    

Una vez más, no pude concentrarme durante mi trabajo, pero en esta ocasión, sólo podía pensar en la cápsula extraña. Esta noche debía asistir a clases en la universidad, por lo cual, debería esperar un día más para volver a mi granja y revisar nuevamente aquel objeto, sin contar todo lo demás que aún tengo pendiente por hacer, como comprar un establo o descender aún más en la mina.

No obstante, cuando me encontraba en clase y el profesor explicaba lo suyo mientras les daba la espalda a todos, usé mi teléfono para buscar información en internet sobre la cápsula. Encontré que se trata de un evento que tiene pocas probabilidades de suceder, y que incluso el cristal de la cápsula se rompería luego de unos días y quedaría vacía. Luego de eso, existiría la posibilidad de ver una sombra, como de una criatura, durante la noche y en distintas zonas del pueblo.

Me tranquilicé sabiendo que era un hecho conocido por los jugadores, a pesar del bajo porcentaje que existe de que suceda. Lo único que me pareció un poco extraño es que la información que encontré explicaba que la cápsula sólo aparece a partir del segundo año dentro del juego, pero supuse que se trataba de un error y le resté importancia.

La Sombra De Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora