Renjun
Miré alrededor de la pequeña ciudad cursi en que mi último aventón me había dejado después de que se me habían revuelto también las náuseas por mantenerme en movimiento. Fue porque tenía hambre. Cuando tuve hambre hasta cierto punto, siempre tuve náuseas. Incluso a los tres meses y medio de embarazo ya era lo suficientemente redondo como para que la gente se compadeciera de mí y no le importara recoger aun autoestopista. Incluso uno con moretones en cada punto visible de piel y un ojo negro e hinchado. El hecho de que mido como sólo 1.70 y en el lado flaco no dolía tampoco. Yo era más o menos el autoestopista menos amenazante.
Lucas estaría buscándome, pero después de saltar en tres estados en dos días entre que subí en muchos coches diferentes, que probablemente era lo suficientemente seguro. Por ahora. Mi mayor preocupación en este momento era encontrar comida. Con solo 11 dólares en mi billetera, necesitaba resolver algo pronto. El alfa que me había traído en el tercer, tal vez cuatro de los viajes en coche había insistido en hacerme tomar su cálido abrigo de invierno. Eso fue un regalo del cielo, seguro.
Metí mis manos en sus profundos bolsillos y me encorvé para calentarme mientras caminaba. Sentí una arruga de papel en mi bolsillo izquierdo. Tirando de mi mano, encontré un billete de 100 dólares. Echando un vistazo alrededor rápidamente, lo metí de nuevo en mi bolsillo e intenté darle sentido. Debe haber sido ese último viaje. La señora se había preocupado por mí, probablemente lo hubiera metido ahí mientras salía del auto.
Sacudiendo mi cabeza, mi corazón mucho más ligero ahora, busqué un lugar para encontrar algo de comida. Cuando noté un letrero que decía Sub Shoppe con una imagen de un enorme sándwich, decidí tratarme a mí mismo y al bebé en mi vientre. Mañana miraría a mí alrededor y vería si había refugios o lugares para encontrar ayuda en esta ciudad. Pero por ahora solo quería conseguir algo de comida y encontrar un lugar para acurrucarme fuera de la vista.
Después de comprar un paquete combinado de un sándwich vegetal de unos 23 centímetros de largo y una botella de jugo de durazno, me escondí en la parte posterior de la fila de tiendas. Por lo general, las áreas más agradables como esta tenían un lugar con todos sus contenedores de basura alineados. La pared de los contenedores de basura formaría una pared agradable, aunque apestosa, para esconderme detrás mientras dormía.
Efectivamente, encontré un callejón cuadrado detrás de la fila de tiendas. Hubo otra fila de tiendas de espaldas en el callejón también. Esa fila estaba alineada en una fila perpendicular que corría a lo largo del lado izquierdo de la plaza, con una ordenada fila de contenedores de basura en el lado derecho. Retrocediendo hasta una pared de solido de cemento de dos metros de altura, con arbustos espesos creciendo frente a ella. Este sería un lugar perfecto para esconderme y finalmente recuperar el aliento después de mi largo vuelo de terror.
Quizás no sea el más cómodo, pero ¿quién necesitaba consuelo? Nop. Todo lo que necesitaba era finalmente poder dormir sin miedo. Esta área me pareció muy pacífica. Casi había decidido hacer un aventón más tarde cuando mi estómago se asentó, pero casi me sentía obligado a quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Bloom - RenMin (02)
FanfictionDonde Jaemin ayuda a Renjun. ✓Omegaverse ✓ Leve mención a otras parejas