Uno

2K 101 7
                                    

Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin

—Es la junta de la cabeza, señor. Voy a necesitar otro día antes de que su auto esté listo. —Estaba revisando mi agenda, mientras balanceaba el teléfono en mi oreja.

La voz furiosa del hombre profirió una serie de blasfemias antes de finalmente suspirar y preguntar: —Supongo que esto significa que la estimación más alta que citó es la que estoy viendo ahora—.

Volviendo mi atención al asunto en cuestión, acepté y cité la nueva estimación. Terminé nuestra conversación y colgué el teléfono. Siempre fui un tonto darle malas noticias a la gente sobre sus autos, pero al menos usualmente podía solucionar el problema. Finalmente.

Tomé un café, irritado al notar que se había enfriado. Después de actualizar rápidamente el archivo para la reparación que acababa de ser autorizada, me levanté y volví al garaje. Una vieja melodía de Kansas explotaba en el espacio cavernoso, uniéndose a la cacofonía de los otros sonidos que llenaban mi día de trabajo.

El clamor de una herramienta de metal golpeando el piso de cemento cuando Han tiró una llave inglesa por el Prius del Sr. Tso, el arma de impacto que Xiaojun estaba usando actualmente para quitar las tuercas del Buick de la Sra. Peterm y el motor de aceleración del Camaro 78 donde Yang estaba revisando el carburador: estos eran los sonidos de mi mundo.

Yang Yang asomó la cabeza por el capo, secándose las manos con el trapo que colgaba del bolsillo de su mono azul marino.

—Oye, jefe. ¿Estamos en el Dodge? Ya hablé con Dennis en la tienda de máquinas, ellos nos pueden ver a primera hora mañana para la cabeza nueva. Le dije que lo dejaría para el final del día si le das el visto bueno—.

—Suena bien, Yang. Esta aprobado, definitivamente. Él no estaba emocionado, pero no puedo decir que lo culpo. Él ya se hundió mucho en esa vieja batidora—.

—Verdad. Pero una vez que supere todo esto, será un viaje bueno y sólido para su hijo. Demonios, será demasiado caro para el niño si me preguntas. —Yang Yang sonrió con satisfacción ante el viejo auto aparcado en la bahía cinco— Con un buen trabajo de restauración y una revisión completa del motor, ese auto sería mi bebé. Nunca más necesitaría tener sexo. Ese auto sería suficiente para hacerlo para mí—.

Riéndome, negué con la cabeza.

—Sí, bueno, en cambio lo hará por un alfa de edad adolescente. No sé cuánto planea arreglar su padre, pero mencionó que se pintará la próxima semana—. 

 Yang Yang negó con la cabeza y se volvió hacia el Camaro.

—Bueno, mierda. Ese niño no estará sentado en casa los viernes por la noche. Está prácticamente garantizado que obtendrá toda la acción que quiera si lo pintan con un trabajo medio decente. Esos pequeños omegas se volverán locos sobre él—.

Bloom - RenMin (02)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora