Renjun
Haechan me estaba mostrando pacientemente cómo hacer el registro. Él era el más dulce omega. Estoy bastante seguro de que él me contrató, simplemente porque ese increíble Felix le había pedido, pero no me importó. Estaba aliviado de tener un trabajo. Tal vez podría ser capaz de permitirme el lujo de alquilar una habitación antes de que llegaran las nieves. Yo ya había comprado una mochila y un par ropas para poner en ella.
El descuento para empleados que Haechan ofreció, hizo posible para mí tener finalmente un cambio de ropa. Cuando él lo había ofrecido ayer, aproveche la oportunidad. Después de pasar una semana en la ajustada camiseta y los pantalones vaqueros que había usado la noche que me escapé de Lucas, yo estaba feliz de tener ropa limpia en mi cuerpo.
Me había dejado en la gasolinera en el camino aquí esta mañana para tomar un helado baño en el lavabo con toallas de papel y jabón industrial de manos de color rosa. Yo odiaba el mal olor de ello, pero se sentía bien estar más limpio en el interior de mi nuevo equipo.
Íbamos sobre cómo realizar el seguimiento y organizar las entregas para los artículos más grandes, como muebles, cuando la campana sobre la puerta sonó. Miré hacia arriba como el aroma de uvas ácidas llenó el aire. Ese olor era definitivamente Jaemin. Se veía y olía igual de delicioso de cerca como lo recordaba.
Lo había visto tantas veces durante la semana pasada, caminando por el callejón cada día a la hora del almuerzo para ir a hacer lo que fuera que hacía antes de regresar una hora más tarde. Cada día, como un reloj. Al final del día, él volvería a caminar para ir de nuevo a su casa. Supuse que caminaba por las mañanas, pero estaba generalmente dormido en mi pequeño escondite.
Me sentí muy seguro allí, que no me molesté despertarme muy temprano para desocupar. Excepto los martes. El martes que había oído el camión de la basura entrar en el callejón para vaciar los contenedores, me agaché detrás de un arbusto con mis cosas hasta que desapareció. Ahora sabía que los martes eran días tempranos para mí. Aparte de las preocupaciones del clima, había encontrado accidentalmente un espacio seguro temporal.
No había salido cuando había visto a Jaemin pasar, incluso después de saber su rutina. Me había quedado quieto para verlo pasar, observándolo y tener una idea de quién era cuando pensaba que nadie estaba mirando. Yo sabía que podía olerme, lo había visto mirar alrededor y oler el aire más de una vez. Pero simplemente no había estado dispuesto a hablar con él.
Pero ahora, él estaba aquí. En mi nuevo trabajo. Con otro tipo alfa mirando a cuestas. Él otra alfa era un poco más joven, pero se parecía un poco como él. Obviamente eran hermanos, que me hizo sentir aún mejor. Fue agradable ver que el fuerte alfa estaba cerca de su familia.
Ambos alfas me miraron de las esquinas de sus ojos, pero no habían dicho nada a mí todavía. Jaemin simplemente me dio un rápido movimiento de cabeza con una sonrisa mientras se abrían camino hacia el estante de libros usados. ¿Libros? ¿Les gusta leer? Sin embargo fue una cosa que despertó mi interés en el alfa. No estaba seguro del todo de qué hacer con el chico, pero estaba definitivamente intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Bloom - RenMin (02)
FanfictionDonde Jaemin ayuda a Renjun. ✓Omegaverse ✓ Leve mención a otras parejas