Diez

536 68 12
                                    

Renjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun

Las semanas estaban volando y me instale cómodamente en el mundo de los hermanos Na antes de que supiera lo que estaba ocurriendo. A pesar de que yo había vuelto a trabajar ahora, todavía hacía la cena cada noche. Sólo trabajaba seis horas al día por lo que llegaba a casa con tiempo de sobra para conseguir una buena cena en la mesa antes que mis chicos llegaran a casa.

Jaemin y yo estábamos tan cerca de formalizar nuestra relación, mientras que Sung ya se había convertido en el hermano que nunca había sabido que quería. Me sentí mal por hacer que los dos chicos compartieran una habitación durante las últimas semanas, pero tuve la sensación de que eso cambiaría pronto. Sabía que quería que Jaemin fuera mi compañero. Solo quería que sucediera de forma natural.

Navidad a dos días de distancia, y tenía los siguientes diez días libres. Haechan había cerrado la tienda para ir en vacaciones a Hawai, ya que al parecer, iba a ese lugar todos los años durante las vacaciones. Era una tradición que su abuelo había comenzado y Haechan estaba más que dispuesto a continuar con ella.

Yo estaba simplemente encantado de tener tiempo libre. Mis pies estaban comenzando a hincharse y había tenido una gran cantidad de ardor en el estómago últimamente. Mi vientre estaba más grande ahora que estaba en mi cuarto mes. Con un cita con el médico esta tarde. Yo estaba esperando a encontrar la manera de ver como el bebé estaba creciendo.

Aparte de la situación horrible que había tenido justo antes de que hubiera descubierto que estaba embarazado, no había tenido muchos problemas. Hubo otra complicación que había comenzado a molestarme en la última semana y yo tenía la esperanza de remediarlo pronto. ¿Tal vez incluso esta noche?

Al principio, me pareció que era sólo porque sabía que mi compañero estaba a unos cuartos cerca de mi. Pero había estado buscando en el sitio web de embarazos omegas acerca de lo que tenía que esperar durante cada paso del embarazo, y entonces vi un síntoma relevante que venía en el segundo trimestre. ¿Aparentemente el estar caliente era un síntoma real?  Algo que podría conseguir después. Hmm. O frente a... oh, sí. Inclinado frente a Jaemin definitivamente resolvería este, eh, síntoma de mi embarazo.

Necesitaba obtener mi mente fuera de mi libido frustrado, agarré las comida que había puesto en la nevera y salí del apartamento. Después de dar un texto rápido a Jaemin, me dirigía a Sweet Ballz.

Incluso hice un almuerzo para Felix, no queriendo dejarlo fuera. Felix había estado haciendo un montón de gestos amables a mí desde lo de mi enfermedad, por no mencionar el hecho de que él había sido la persona en ayudarme a conseguir mi trabajo en Second chances.

Caminé alrededor de la esquina justo cuando Jaemin estaba subiendo las escaleras. Me saludó con un abrazo, nuestra nueva forma de saludarnos y abrió la puerta para mí para entrar por delante de él. Me sorprendió ver la mesa de trabajo limpia hoy con Sung y Felix sentados allí esperando por mí para llegar con el almuerzo.

Bloom - RenMin (02)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora