Cinco

608 72 3
                                    

Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin

Pasaron los días sin ningún tipo de avistamientos más de Renjun. Supuse que se estaba asentando en su nuevo hogar aquí en Neo City y ajustando al nuevo trabajo. Hubo un par de veces cuando considere ir a la tienda con un pretexto u otro, pero no me quería forzar a mí mismo en él. Ya estaba harto de alfas agresivos para toda la vida.

Había olido su aroma de duraznos tantas veces durante la semana pasada que era más o menos seguro en este momento que todo estaba en mi cabeza. Debí haber asociado este callejón con Renjun ya que aquí es donde yo lo había conocido, que tenía que ser él.

Excepto que, nunca había olido el aroma a la hora del almuerzo. El olor podía ser percibido temprano por la mañana, cuando abría la tienda, y en mí camino para buscar a Sungchan después de trabajar por la noche. Eso no tenía sentido. Todas las tiendas aquí cerraban sus puertas que daban a este callejón y a la fila de brillantes blancos contenedores de basura.

La mañana de Chuseok nos encontró a mí y a Sung en la casa de Jisung y Mark. Felix estaba en una forma rara, coqueteando con Jeno, un amigo alfa de Mark. Si recuerdo bien, habían estado saliendo hace un par de Navidades cuando conocí a la pareja. No tenía idea de lo que había pasado allí. Pero Sung me lo había dicho cuando le pregunté porque rara vez veía a Jeno cerca de Sweet Ballz.

Jisung y Mark aran una gran pareja, y Jisung era un buen jefe de mi hermano. Su niño, Minhyung, era completamente adorable. Estaba sentado en su asiento para niños jugando con una bola de croquet roja. Cuando pregunte por eso Mark y Jisung habían intercambiado una sonrisa secreta mientras que Felix de pronto se bebió su vaso de vino y tomó una dosis adicional.

No tenía ni idea de lo que era y estaba bastante seguro de que no quería saber. Después de la cena, Jeno se había ido después de dar un largo abrazo a Felix y susurrar algo al oído que tenía Felix en risas.

Sung y yo simplemente intercambiamos miradas divertidas mientras Jisung llenaba una bolsa para Min. La iglesia estaba proporcionando servicios de guardería para los voluntarios y que sorprendentemente había sido feliz de hacer eso con su hijo. No conocía a Mark del todo, pero había supuesto que alguien de su obvia riqueza estaría por encima dejando a su hijo en una guardería que en una iglesia local. Entonces me di cuenta de que estaba siendo un idiota por juzgar.

Llegamos a la iglesia un poco temprano, pero nos pusieron derecho al trabajo. Me sorprendió por la línea de personas a la de espera que rodeaba el edificio. Felix, Sung y los demás fueron directo a trabajar, mientras que Jisung y Mark se iban rápidamente para dejar a su pequeño bebé en la guardería antes de volver a reunirse con nosotros.

La cocina estaba llena de gente en diferentes partes de la comida, mientras que otros cortaban al menos una docena de pavos grandes. Todavía otros llenaban grandes cacerolas de aluminio con los distintos alimentos calientes y que fueron creados a lo largo de la larga fila de mesas que estaríamos alineados detrás mientras que se llenaban los platos a personas que venían para la cena.

Bloom - RenMin (02)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora