Capitulo 11 - Solo Esta Vez.

410 39 0
                                    

La segunda etapa de los exámenes Chunin habían acabado, muchos de los participantes habían muerto quedando solamente pocos parecía que el bosque había hecho su cometido aunque las caras de algunos de los participantes estaban muy decaidas uno de ellos eran el equipo de Kirigakure el cual habían perdido a uno de sus compañeros buscaban la manera de descansar para poder seguir con la tercera fase pero sus recuerdos de la batalla con la fémina quedaban retumbando sus recuerdos, mientras tanto en la área de la morge se podía ver al rubio mirando fijamente a su estudiante postrado sin ningún signo de vida, su tristeza se podía ver, todos los momentos que paso con el y sus pupilos, las ideas de futuro ahora solo quedaron en palabras, orochimaru uno de los legendarios sanin había apagado una de las llamas que para el significaba esperanza pero esas palabras que el dijo hacían que su mirada fuera de odio " volveré y esta vez te mataré a ti y a la. Perra de tu madre", acaso el sanin podía hacer eso o buscaba la manera de hacerlo dudar el ya lo había matado no tenía por que preocuparse, lentamente envolvió el cuerpo de sora en una manta, y realizando sellos de manos grito.. " Jutsu de invocación", apareciendo un sapo pequeño, parecía ya anciano..

Naruto - chan que ha pasado - decía el viejo sapo mirando una manta debajo de él.

Fukasaku necesito que lleves el cuerpo de sora a Kirigakure, dale este pergamino a mi madre - decía seriamente dándole un pergamino al sapo.

Veo que no contabas con esto - decía el sabio sapo.

Hazle saber lo sucedido a madre por favor - solo dijo ignorando la pregunta del sapo.

(suspirando), entendido - chocando sus manos desapareciendo con el cuerpo de sora.

El rubio lentamente levantó una de sus manos comenzando a apretarlo hasta sacar sangre de esta y golpeando la mesa está la derribó fácilmente haciendo ver su furia aún no era consumida.

El ruido hizo que anko entrará rápidamente para ver lo que pasaba.

Que pasa aquí, pensé que había un problema - decía la pelimorada.

No ocurre nada - decía el rubio quien buscaba como salir de la habitación pero este fue detenida por la femina.

Escuche sobre lo. Ocurrido con tu muchacho se que debe ser duro perder a uno de tus pupilos - dijo apoyando su mano en el pecho del rubio.

.................

Si hubiera llegado unos minutos antes sora no habría muerto - decía el rubio seriamente.

No digas eso, no te heches la culpa quien pensaría que orochimaru hiba a encontrarse con tus estudiantes - decía año.

El maldito los estaba buscando para joderme, (golpeando la pared) y sora (cerrando sus ojos) no pude - bajando sus manos.

Anko miraba al rubio muy mal la. Muerte de su estudiante lo. Había golpeado fuertemente pero no sacaba ninguna lagrima, esta solo lo abrazo poniendo su cabeza en el pecho del rubio y entrelazando sus brazos en su cintura, todo parecía normal hasta que a lo largo una rubia encrustaba sus uñas en la puerta que conectaba con la habitación de donde estaba naruto y miraba con furia como la pelimorada abrazaba a su amado.. Ella hiba a intervenir pero logró escuchar unos pasos acercarse lo cual optó por esconderse para ver quien era.. Sorprendiendose al ver al cuarto hokage entrar..

Veo que ya estas más calmado - decía el rubio un poco triste.

...............

Se lo que es perder a un estudiante, pero debes comprender que en estos exam (callate) uh - mirando fijamente al rubio el cual se aparto de anko para verlo.

Que te crees para decirme eso, crees que era solo un objeto que puedes desechar que solo por cumplir su misión ya no es servible no compares a tus estudiantes con los míos por lo menos a los míos yo los trato como seres humanos no como tu que los usas como títeres para tu estúpida aldea - decía el rubio haciendo que su padre pusiera una mirada fría.

Veo que tu madre no te enseñó a respetar a un kage - decía buscando como fastidiar al rubio.

A un kage si pero a una basura no, un imbécil arrogante, bastardo engreído como tu que por ser un líder puedes venir a hablarme como un padre, un Malnacido que no tienes los pantalones para reconocer a su hijo bastardo, que manda a su porquería de ambus para incrementar su ego.. No te creas la gran cosa hokage - sama hasta el ninja más débil de mi aldea podría aplastarte - decía eufórico.

Naruto aguarda - decía anko buscando como detener una pronta disputa.

Veo que no estaba tan equivocado, kirigakure sigue siendo un basurero y su líder una p.. (fuu.. Puff) - siendo sujetado del cuello hasta estrellarlo en la pared por naruto.

TERMINA LA FRASE, HABER SI TE ATREVES MALDITO BASTARDO - decía el rubio resaltando su furia.

Agradece que por ser mi hijo no te mato, pero si vuelves a fastidiarme (desapareciendo de un destello)..

Naruto rápidamente saco su katana y lanzando dos kunais hizo que minato las bloqueara fácilmente pero quedando sorprendido por la velocidad del. Rubio... Este volvió a desaparecer pensando que había sido suerte pero su asombro fue sentir un fuerte puñetazo en el estómago por parte de su hijo el cual lo había hecho con el manga de su katana y terminandolo con un opercot dejandolo un poco desorientado y al tratar de seguir la batalla sentir el filo de la katana en su garganta..

Pensé que me matarías Namizake - dijo el rubio.

Una gota de sudor callo en su mejilla era la primera vez que tenía un contrincante que lo habia derrotado, este hiba a seguir pero este miro como seis ambus aparecieron poniéndose sus katanas alrededor del cuello del rubio sin este inmutarse..

Usted de la orden lord hokage y este maldito extranjero muere - dijo uno de los ambus.

Minato sólo se incorporó limpio su traje y dando la orden de bajar las espadas solo miro a su hijo y se retiro..

Tsk típico - solo dijo el rubio.

ESO fue asombroso - decía anko.

Anko será mejor que te vayas, tus compañeros pueden pensar otra cosa - decía el rubio dando su espalda..

LA pelimorada hiba a hablar con el rubio pero un jounin apareció argumentando que debía precidir la tercera fase lo cual ella dando un suspiro salió de la habitación.. El rubio aún en la sala quedó en silencio hasta que..

Pensé que entrarias acaso me tienes miedo - dijo aun dando la espalda.

Como. Supiste que estaba aquí - decía.

Soy un sensor además como perdería tu firma de chakra.. Temari - dijo levantandose y girando para ver a la rubia.

Perdón - dijo levemente.

Por qué - pregunto.

Yo estuve cuando tus estudiante (lo sé) uh, y no me dirás nada - decía la rubia acercándose al terumi.

No hubiera podido soportar perder a otro ser amado además gaara no se inmutó por que sabía que no podría hacerle frente a orochimaru - decía.

Naruto - susurro.

El rubio sólo llegó hasta donde estaba la rubía y entrelazando sus manos a ella puso su frente en su cuello haciendo que esta lo abrazara fuertemente, los segundos pasaron hasta que esta abrió sus ojos al sentir algo cálido transcurrir su cuello eran lágrimas del. Rubio..

Naruto - dijo acariciando el cabello d su amado.

Solo dejame por favor desahogarme - susurro el rubio aun sin apartar su frente en su cuello.

Aquí estoy para ti, sabes que siempre lo estaré - dijo llorando.

Gracias - respondió.

Naruto - El Dios Shinobi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora