Capitulo 18 - La Guerra Ha Comenzado.. Invasión A Iwagakure Parte 2

309 33 0
                                    

La oscuridad era la fiel amiga del rubio el cual se trasladaba hacia su objetivo este vestía de uniforme ambu perteneciente a konoha el cual el rubio había interceptado ya que este llevaba un mensaje hacia el tsuchikage tomando esta como una gran entrada a la boca del lobo , mientras tanto los shinobis comandados por deidara comenzaban a hacer sus movidas para adueñarse de los centros de comunicación esperando la pronta respuesta del mizukage..

XXXXXXXXXX

Creo nos facilitará el raikage el armamento, minato no creo que nos colabore con la elaboración de armas por sunagekure así que deberemos optar por kumo - decía el asistente del tsuchikage el cual brindaba el informe.

Si, minato tiene a suna como su armeria personal, así que no nos conviene hacer un movimiento estúpido con el, mejor hablaré con A para ver las negociaciones - decía mientras estabairando otros documentos.

El segundo tema sería sobre las tropas, aún estamos al 35 % con los preparativos con lord hokage quiere hacer, con la invasión a Kirigakure - dijo dejando al anciano un poco preocupado.

Aunque seamos una de las 5 naciones nuestra aldea no tiene los recursos para poder sustentar a las tropas, después de la guerra nuestras filas fueron muy comprometidas y además tras la pérdida de un porcentaje de mis tierras por el Malnacido del mizukage estoy entre la espada y la pared - decía el anciano.

No se preocupe lord tsuchikage con la invasión obtendrá más porcentaje de terreno facilitando nuestras costas - decía.

(suspirando), en ello tienes razón minato no pide nada de su parte de Kirigakure así que por mi no hay problema - dijo con una leve sonrisa.

Y por ult.. (lord tsuchikage) Uhh, mirando a un shinobi de la aldea entrar.

Que ocurre - pregunto un poco molesto.

El mensajero del cuarto hokage ya está aquí, quiere verlo - dijo.

Hazlo pasar tonto es un invitado de la aldea, veamos que mensaje trae - decía mientras buscaba como guardar sus documentos.

Las puertas lentamente se abrieron el rubio el cual estaba tapado de pies a cabeza usando el traje del ambu, solo se acercaba al tsuchikage hasta que el asistente y varios shinobis lo detuvieron.

Espero que el viaje no haya sido agotador - decía onoki cortezmente al ambu.

No se preocupe lord tsuchikage, he venido por parte de lord Namizake el cual le envía primeramente sus saludes y luego este mensaje - alzando el pergamino..

Haber - decía mientras uno de los shinobis llevaba el pergamino hacia sus manos.

...........

Ya veo la invasión será en tres días ya se la ha notificado al raikage - pregunto aun mirando el documento.

Así es uno de mis compañeros debe estar viajando aún, sabe que el viaje es muy largo pero pronto será informado sobre los planes de lord Namizake - dijo aún de rodillas.

Ya veo, entonces ya sabes que hacer.. las tropas deben alistarse lo más rápido posible - decía el anciano.

Entiendo señor - dando una reverencia.

Si me disculpa me retiro - dijo el ambu.

Entendido - dijo.

El rubio sólo se levantó y dio media vuelta hasta que..

Kiosuke alistame a la esclava de suna que quiero celebrar con ella - decía de forma lasciva..

Naruto al escuchar detuvo su andar haciendo que los demás shinobis lo vieran estrañado, este se puso de rodillas y habló.

Naruto - El Dios Shinobi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora