La aldea comenzaba a ser rodeada en llamas, las tropas del mizukage habían comenzando a incursionar eliminando a cualquier enemigo que diera batalla.
A lo largo...Minato solo miraba seriamente el panorama, las múltiples explosiones, gritos de agonía e invocaciones los cuales destruían las edificaciones fácilmente ...
Por primera vez el shinobi más temido de las cinco naciones sintió Terror, sus manos no dejaban de temblar hasta que una leve brisa sintió detrás de el solo dando un leve movimiento en su cuello y ver frente al mizukage ..
Hermosos panorama no lo crees ....padre - solo dijo mirando la destrucción..
Aún no se por que no órdene que te asesinaran - solo dijo el rubio.
Por qué eres un cobarde, la aldea surgirá desde su simientos aunque creo que solamente la destruiré ..no quiero nada de la basura que hiciste - decía caminando a la par del Namizake .
Cómo obtuviste tanto poder - solo pregunto .
Saca tus conclusiones, por ende un nuevo mundo está por comenzar, konohagekure ha caído y solo quedará cuatro de las cinco naciones en pie ya que el país del fuego solo quedará en la historia - decía resaltando una sonrisa.
Kushina, mis hijos - solo dijo el Namizake.
Hubieras visto como moría esa zorra, debía de pagar la muerte de mi madre que agradezca que fui piadoso y le di una muerte rápida - decía mientras el Namizake solo resaltaba su instinto asesinó.
Que ..acaso dije algo que te ofendió - decía seriamente .
Te asesinar...- quedando en Silenció mirando aparecer a madara y Hashirama a la.par del Terumi..
Veo que sintieron tus intenciones padre , debo de enseñarles a ser más cautelosos .... Lo digo por mis nuevas mascotas - decía el Terumi.
Ahora te crees el villano - decía el rubio .
Villano ....pero siempre fui el villano de esta historia padre ...desde mi nacimiento,hasta la finalización de la guerra , la masacre de iwagakure para tomar sus fronteras ...siempre he Sido el villano que ahora te des cuenta me da a pensar lo ignorante que eres - solo dijo el rubio.
Tsk - solo chisto.
Pero como en una historia está vez los buenos no ganarán , ya que he asesinado y doblegado a todos - solo dijo el Terumi.
Maldito - decía el Namizake .
Tu cabeza será la última que arrancaré haciendo la culminación de un antes - solo dijo.
Deja a los aldeanos...ellos no tienen la culpa - solo dijo.
Cómo dije...padre , konoha dejara de existir y eso implica a sus allegados - decía resaltando una sonrisa siniestra.
Te voy a ...(Fuu)...- solo quedando en Silenció mientras una línea comenzaba a marcarse en su cuello.
No atrasemos los acontecimientos - solo dijo resaltando su katana y ver como escurría la sangre y rapidamente ver caer la cabeza del Namizake .
Que hacemos Naruto - solo pregunto Hashirama .
Destruyan la aldea no dejen a nadie con vida que está nación pague las muertes y sangre derramada de todos los shinobis, madres ,niños y ancianos que kirigakure perdió por culpa de ellos ...ASESINEN A TODO AQUEL QUE PIDA MISERICORDIA , QUE MISERICORDIA MAS GRANDE QUE UNA MUERTE RAPIDA - decía mientras poco a poco su voz cambiaba haciendo que ambos shinobis comenzarán con la masacre .
Mi nombre es Naruto Terumi, hijo de la gran quinta Mizukage Mei Terumi, Apodado el Demonio de la Neblina Sangrienta por no perdonar a nadie ...nunca me sentí un héroe y creo que nunca lo seré ...
Ser un héroe es estúpido, hace dudar la mente y hace que tengas cabos sueltos me pueden tachar de villano...si....¿y que? ...no me importa ahora el mundo conocerá la verdadera unión.
¿Y a ti, no te agrada este hermoso panorama ? - preguntaba el rubio a sus lectores comenzando a sonreír mientras poco a poco la visión se alejaba del rubio mientras las explosiones, gritos y muerte seguía....
FIN..
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El Dios Shinobi.
FanficCuando las olas golpean las llamas de la batalla hace precensia, una nación donde tuvo tiempos de desdichas y guerra busca la manera de volver a la normalidad pero dentro de ese lapso falta todavía mucho para poder llegar, terumi naruto hijo bastard...